“Nos encanto!”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 32
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Rambla
Descripción: En la antigua Rambla de las Flores, donde aún hoy en día se pueden encontrar los tradicionales puestecitos de flores. Cuidamos receta auténtica española y catalana y tenemos un menú de mediodía estupendo y nuestro personal habla diferentes idiomas.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio del mozo Lucas, super predispuesto y nos atendio de maravillas!!!!! Nos encanto la comida, y el tapeo de huevos de calaf c jamon y las verduras asadas y demas platos! Recomendable

Agradécele a Yosoylagabs
Escribe una opiniónOpiniones (1.682)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay varios tipos de tapas con mariscos , pollo , carne etc pero puedes pedir menú que incluye dos tiempos un primer plato y un segundo plato que incluye platillos españoles, mediterráneos , etc , y postre con una bebida por 12 euros en promedio así que si andas en el barrio viejo gótico cerca de la catedral, comes bien , rápido y no muy caro , buena opción para probar y comer platillos locales

Agradécele a Gerardo G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Fui con tres amigas, comimos todo tipo de tapas, cocktails y postres, salimos rodando pero felices!!! jajaja Los camareros unos genios! El más genio de todos,el nuestro en particular, Miguel!
Vayan!

1  Agradécele a Juana P
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

es un lugar ideal para degustar comida regional, platos muy bien preparados y presentados. Exquisito todo,

Agradécele a JORGE2012840
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, ubicacion excelente, servicio excelente. Lo recomendamos con total seguridad. Principalmente por la buena
atencion y amabilidad de toda su gente, nos atendio Kamal y quedamos 100% conformes.

Agradécele a Yeyu J