“Todo estuvo riquísimo”

Elephant Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 234 de 807 Vida nocturna en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Elephant Restaurant & Lounge Club desprende una irresistible aura de exotismo y misterio cautivador con una deliciosa oferta gastronómica y un servicio inmejorable. Nuestra misión en cada servicio es dotar de magia la experiencia de nuestros clientes para que siempre se lleven el mejor recuerdo.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprende ver que este local tiene 3 estrellas y media. No sé si será porque han cambiado de cocinero, pero el sitio al que fui se merece 5!
Probamos las bravas y aunque son caras, lo valen. Es decir, se ve claramente que tienen un trabajo detrás. Cortadas de forma muy original y con unas salsas de 10, deberían ser un must.
El uramaki nos gustó mucho, no somos muy de asiáticos y la verdad que me sorprendió.
La hamburguesa se notaba casera, tanto carne como pan, la crema de queso le iba ideal, un acierto aunque si que es verdad que quizás demasiado pequeña.
Por último el plato estrella: arroz con pato, setas y alioli, de 10. De verdad, el mejor arroz que he probado en Barcelona.
Volveremos pronto!

Agradécele a David G

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido mucho el restaurante Elephant por su muy bonita decoración, su perfecto servicio y su comida muy rica.
Os recomiendo las bravas, el arroz con papada y pulpo, y el coulant de chocolate con chocolate blanco!

Agradécele a Rémi F
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Local bien decorado, correcta iluminación , la variedad de productos que dispone la carta y algunos platos fuera de ella son suficientes para poder contentar a los comensales. Los presentación de los platos y su elaboración se nota la personalidad del chef que pasa con nota. Personal de sala es muy atento y felicitar a Srta Diana por su correcta actuación cuando se temino el pan de cristal lo resolvio muy coherentemente . El postre es quizas la parte más floja que se puede mejorar de los tres postres que tomé fallaba encontrar alguna emoción.. eran comestibles pero como dice G.Reynière los postres tienen que ser espectaculares ya que cuando llegan ya no tienes hambre.Los precios estan equilibrados por el sitio que estas . Mención especial a Sr. Daniel que fue de una calidez, profesionalidad aguantando un comentario de una "aceitera muy rústica" y para nada a altura de Elephant . Pero SI REPETIRE SIN DUDAR OS LO RECOMIENDO.

Agradécele a Gemma V
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y bien ambientado. Cena con muchos comensales. La comida buena. Personal agradable. Un buen sitio para picar algo y quedarte luego a tomar una copa.

Agradécele a Poten75
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Fuimos recomendados y cumplieron con las expectativas. Reserva a punto, trato amable y atento. Ambiente tranquilo, acogedor y música embaucadora! En cuanto a la comida, opciones variadas, diferentes, de muy buena calidad. Opción posterior para tomar un cocktail en un ambiente idóneo. Sin duda, repetiremos!!!

Agradécele a Alba L