“Timo! Pagué un pack sorpresa”
Opinión sobre: MinE

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Hostafrancs
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Timo! Pagué un pack sorpresa de To good to go y lo fui a buscar dentro del horario indicado. Cuando me presenté al local estaba cerraro y nadie que pudiera atenderme ni rembolsarme el dinero. La chica del restaurante japonés de al lado me dijo que ya estaban abiertos desde el lunes y que hacia unos minutos alguien había podido recoger su pedido sin problemas... por tanto entiendo que no han cumplido su horario y se han quedado tan anchos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a chrispymp89
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Una experiencia gastronómica sinigual en el barrio de Sants. Altamente recomendado para todo aquel que quiera disfrutar de comida mediterranea y de fusion, y pasar un buen rato. Calidad-precio increible

Agradécele a nachop769
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo.
Me ha gustado mucho, una decoración muy sencilla, sin recargar y a la vez muy original.
El trato me pareció fenomenal, una persona muy agradable y sin agobiar al cliente.
La comida me encantó, tomé el menú y todo me gustó mucho.
Presentación impecable, sabores muy buenos, no muy contundentes y sin abusar de salsas que escondan la materia prima.
Creo que combinar el producto principal caliente con el acompañamiento frío, da mucho juego.
Un comida con la que no sales empachado, las cantidades son justas para un menú degustación de “17€”, esto hay que tenerlo en cuenta, no es un menú de 40€, donde puedas decir que es algo escaso.
El resto de la carta me pareció muy atractiva y algunos platos que vi pasar a otras mesas, tenían muy buena pinta.
A propósito, la versión de la crema Catalana, me encantó.
Volveré a probar la carta.

Agradécele a Jlopeztala
martinpG497VY, Dueño en MinE, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Genial reseña!!!, gracias por valorar de manera tan objetiva nuestro trabajo, nos ha gustado mucho como has comentado todos los aspectos de nuestro local.
Esperamos verte otra vez por el MinE, y no dudes en comentar con nosotros tus observaciones. Nos gusta oír a nuestros clientes para estar siempre un paso adelante...
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bueno, comida de autor, precio correcto por su calidad y elaboración, amabilidad y buen servicio

Agradécele a sofiarr2014
martinpG497VY, Dueño en MinE, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Gracias Sofia y nos encanta saber que la gente disfruta y siente ese trato cercano que queremos dar, nos preparamos y formamos desde la humildad, por eso trabajamos mucho sobre el trato y la atención, nos estamos haciendo de un público que valora esto que tú resaltas. Gracias y hasta la próxima.:

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Después de leer opiniones y al estar cerca de casa hemos decidido probarlo......
Ninguno de los platos que hemos pedido han llegado a la mesa a una temperatura adecuada, ó sea han llegado fríos o templados. (habían tres mesetas ocupadas con 9 comensales en total)
La carta de vinos con unos precios recargados en demasía.
Las raciones escasas por no decir cortas, ( los cortes de wagyu no llegaban a los 100 grms.)
Por lo demás, la decoración esta bien.
El servicio (1 persona) atenta y amable.
Y poco más a resaltar.

Agradécele a esparber