“Calidad precio increible,”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio increible, sitio para venir y repetir, volveremos sin duda alguna!!!
Atención al cliente muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a annamarana2610
Escribir una opiniónOpiniones (1.076)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Sitio muy recomendable. Carta amplia, comida rica y muy buena atención al cliente. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 539itziarc
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Hemos comido una paella de bacalao q estaba increiblemente buena. Excelente relación calidad Precio y muy amables

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, paella de gambas muy buena, de entrantes bravas anchoas(exquisitas) y pata de pulpo..
Para rematar postre de mango muy bueno .
La atencion de nuestro camarero italiano excelente..
Sin duda un sitio muy recomendable en el corazon de las ramblas y pegado a la boqueria..repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a daniel27082609
bodeb2018, Propietario en Bo de Boqueria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Y aquí les esperamos. Agradecemos cada una de tus palabras y tu amable valoración. Nos impulsa a seguir adelante en estos momentos, difíciles para todos.
Mil gracias, que tenga un feliz día.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguimos las recomendaciones de este lugar y definitivamente fue un gran acierto, la comida
es realmente buena y el servicio no se queda atrás.

Edoardo nos atendió muy bien, nos asesoró con la carta dándonos excelentes recomendaciones!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a karenmatildec

Gracias :) nuestros chicos son excepcionales profesionales y mejores personas, que desean que nuestros clientes disfruten de todo lo mejor de nuestra casa. Gracias.