“❌ de no volver a pedir nada..Comida sosa de mala calidad y 0%de sabor peruano”
Opinión sobre: Mochica

Comida: Peruana
Opciones: Reservas
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar es una decepción total, el chicharrón de pescado sabía muy mal, con una miserablemente yuca toda seca, el tamal estaba seco también sin sabor, como si lo hubiesen descongelado después de un buen tiempo y encima se olvidaron de la bebida, cuando les llame me dijeron que no era su culpa suya sino del repartidor de just eat en fin que para dar escusas, el repartidor que lo trajo a casa lo metió la bolsa de comida en el ascensor y marcho. Ha este sitio le he puesto una ❌ de no volver más.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Fanht
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de wonderbox. El local es cutre y el aspecto del camarero descuidado. Nos informaron que podíamos pedir a la carta hasta 49.9euros para dos personas o pedir un menú. En la carta había un menú que ponía para "fin de semana" por 15 euros pero nos dijeron que ese no podia ser. Que tenia que ser otro poco detallado que ponía "para celebraciones, bodas" y que llevaba tarta. Al mostrar nuestra disconformidad el camarero nos tiró el ticket de wonderbox a la mesa y nos dijo que podiamos usarlo en otro sitio. Cuando pedimos hablar con el responsable no daba credito sobre la actitud de su propio camarero. Ya era tarde ya nos habían amargado la estancia. Impresentable, nunca más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joaqu_nl384
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida abundante y rica. Los precios acordes. Pero no había aire acondicionado en el salón. Ese fue el único punto en contra

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a edber2i
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y buenas raciones.
Música en directo, cantan fatal y audio muy fuerte. Mucha gente de latinoamerica comiendo. Los muebles con mucho polvo.

Los lavabos dan asco, deberían preocuparse más y la barra parece un almacén

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a tbdcc
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú y económico , la comida me ha gustado mucho. Buen ceviche y muy bueno el chicharrón de pescado . Servicio regular, muy poca profesionalidad

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a omarv35