“Comida muy agradable”

Clasificado como N.º 3.535 de 10.633 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Justo lo estrenamos al pasar a la Fase 1 en Barcelona. La terraza estaba bastante despejada y se comió muy a gusto. No estaba muy lleno, pero fueron muy amables en todo momento, además de simpáticos. La comida correcta, no es un 3 estrellas Michelin pero tampoco lo pretende. Limpio y agradable, y con unas vistas geniales. Repetiremso

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JaumePaC
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. La terraza da una vista muy agradable de la playa de la Barceloneta. El precio es muy económico (12€/menú)

En general, estaba bien la comida, pero los púlpitos no los sacaron muy calientes y el flan no venía con nata.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JesutesRMCF
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Fuimos a media mañana y pedimos un plato combinado con Sepia, pulpitos y patatas fritas, y un plato de sardinas
Una botella de vino turbio de la casa
Cafe
8 € por persona
Nos ha gustado y volveremos a probar otros platillos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JosAnt10
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Nos sentamos en la terraza para tomar un café. El camarero nos dijo de muy malas maneras “esto es un restaurante. Aquí no hay café”. No me importa que no me sirvan café si solo tiene mesas para comer pero si valoro la educación. Y recordad, no vayáis a un restaurante a tomar café.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a ttlemans
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aparecimos de casualidad buscando un sitio donde comer, pese a ser ya tarde nos atendieron de maravilla, el trato fue espectacular los camareros muy simpáticos y atentos, y como remate la comida hacia mucho tiempo que no comíamos una paella tan buena! Sin duda se ha convertido en el lugar al que sin duda volveremos! Muchas gracias por todo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a biramai