“Rápido y bueno”

Clasificado como N.º 1.412 de 10.639 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: La Vietnamita es un restaurante de comida del sudeste asiático, "bajo el concepto de Street Food Deli", ofrecemos un servicio rápido, de comida asiática en general pero con especial atención algunos de los platos populares vietnamitas bajo un un concepto de comida sana y de calidad, en un entorno urbano.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos atendieron rápido, amablemente y bien. Todo estaba rico y bien presentado. Quizás la limonada un poco escasa. Mucho hielo y poco sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MariauBeijing
Escribir una opiniónOpiniones (537)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado entre semana y el lugar nos pareció muy tranquilo y agradable. La comida muy correcta. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MarcVxx
LaVietbcn, Marketing en La Vietnamita Born, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

¡Marc muchas gracias por tu super valoración!
Nos alegra saber que te gusto nuestra comida y nuestro servicio!
Esperamos verte pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

excelente atención del personal, la comida está bien pero el sentir una experiencia vale más que mil gustos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a cristinagN5669HG
LaVietbcn, Marketing en La Vietnamita Born, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola Cristina,
¡Muchas gracias por tu super valoración!
Nos encanta saber que te ha gustado.
!Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Comida deliciosa y muy buen ambiente! Opciones saludables y productos frescos. El personal muy amable, sin dudas volveré.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a guidobi
LaVietbcn, Marketing en La Vietnamita Born, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Muchas gracias por tu super comentario Guido!
Nos alegra que le guste nuestro comida y servicio.
Espero volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Un sabor unico e incomparable, se siente como estar en Vietnam comiendo, toda la comida es muy buena, super recomendado!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 590xavic
LaVietbcn, Marketing en La Vietnamita Born, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

¡Muchas gracias por tu super valoración Xavi!
Nos encanta que te haya gustado, esperamos volverte a ver pronto!
Un saludo,