“X fin un mojito en la playa”
Opinión sobre: Vai Moana

Vai Moana
Clasificado como N.º 597 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 14 - US$ 40
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Beach life en estado puro en un ambiente joven, surfero y a pie de playa, desde donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea y unas vistas inmejorables del Mediterráneo. Vai Moana está inspirado en las Islas de Pascua, una pequeña porción de las paradisíacas islas en Barcelona donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out. Su nombre, Vai Moana, sigifica ‘Mar Azul’ en Rapa Nui, la lengua originaria de la isla: toda una declaración de intenciones a los momentos que podrás disfrutar en este especial escondite de Barcelona. Vai Moana es también sinónimo de diversión y comodidad. Nuestro equipo formado por gente joven harán de tu beach life un momento inolvidable. Disfruta con nosotros regalándote un after beach en un espacio de ensueño y ambiente joven al más estilo surfero. Por la noche, disfruta de nuestra carta de cocktails en un entorno inmejorable: el mar iluminado, la luz de la luna… MÁS SERVICIOS… MÚSICA Desconecta con nuestra música HAMACAS VIP Regálate un capricho y disfruta de nuestras Hamacas VIP WIFI GRATIS Disfruta de tu momento beach life con conexión Wifi gratuita (30 minutos) SPORT FANS Vive de los principales eventos deportivos en nuestras terrazas (TV en todos los locales) FAMILY FRIENDLY Espacio Baby friendly adaptado para que puedas compartir el ocio con tus pequeños (cambiadores, tronas …) GRUPOS Menús y precios especiales para grupos
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de 3 meses sin poder salir, hoy hemos podido disfrutar de un mojito en este maravilloso xiringito frente al mar. Nos atendio andrea y fue my top. Agua para mi perra en cuanto llegamos y my amable!!! Todos a los xiringos a consumir ya!!! :)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alberto L
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Vai Moana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Alberto qué placer teneros en nuestro chiringuito! Se vienen buenos tiempos y hay que disfrutarlos al máximo frente al mar!!

Te esperamos de vuelta para exprimir este verano!

Escribir una opiniónOpiniones (1.560)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Esto es un chiringuito espectacular en la Playa y con todos Los servicios! Los camareros son muy Buenos en particular Andrea, guapissima y super amable!!

1  Agradécele a 12danieleo
GrupoPantea, Marketing en Vai Moana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Que bueno leerte Daniele! Muchas gracias por tus lindas palabras, de momento por favor quédate en casa y cuida mucho tu salud y la de los tuyos!

Un abrazo muy fuerte

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Con estos primeros rayos de sol este sitio es ideal para disfrutar de un buen desayuno con tus amigas! Excelente la atención! Andrea es muy amable, súper profesional! Para repetir sin duda!!

1  Agradécele a Moirab812014

Definitivamente, un buen desayuno frente al mar y con las amigas, es de los mejores planes que nos podemos imaginar! Falta muy poquito para disfrutar de millones de mañanas así!

Un gran abrazo de parte de todo el equipo!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion, el lugar hermoso y limpio. Muy amable todo el personal en especial Victor. Super recomendable!

1  Agradécele a florenciah288

Florencia muchas gracias por visitarnos y regalarnos lindas palabras.

Esperamos verte pronto para disfrutar de esos pequeños placeres de la vida!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Lo mejor del viaje! La buena onda, los mejores tragos! Victor un genio! Ya deseando volver! Esperamos poder hacerlo pronto

Agradécele a natpaz99

Nat, fue un placer tenerlos en Vai Moana!

Esperamos que estén sanos y salvos, todo esto pasará y nos veremos pronto!