“Estafa”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 37
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: El Guindilla, en el mercado de La Barceloneta, respira juventud a través de sus colores, formas y cartas. Maneras de hacer que entran por los ojos y satisfacen el estómago. Ideal para grupos y nada desdeñable en su privado abierto para singulares. En lo social, El Guindilla tiene cabida para todo, desde reuniones de amigos, parejas, familias, público local y turistas, que se mezclan a la perfección. En su exterior se encuentra la terraza, en plena plaza del mercado de La Barceloneta, espacio idóneo donde poder disfrutar de un coktail o degustar nuestras tapas para compartir, de lo más innovadoras o las clásicas de toda la vida, y siempre con materia prima de calidad. Pero si deseas llevarte El Guindilla a casa te lo ponemos fácil con nuestro servicio take-away, donde podrás comprar nuestros deliciosos pollos a l’ast, asados por nosotros, con una guindi-receta de sabor único en toda la Barceloneta. Restaurante Kid-friendly: local polivalente con infinidad de detalles para los pequeños de la casa. Contamos con facilidades para tener entretenidos a los más pequeños de la casa. Y nuestro menú infantil, diseñado por nutricionistas, con sugerencias de lo más sanas y apetecibles. Caracteristicas principales: Acceso y servicios adaptados a minusválidos. Take-Away. Alimentos adaptados a vegetarianos. Capacidad total de 160 comensales. Restaurante kid Friendly.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Los precios carísimos. Una cerveza 3,05 euros. No sabían ni hacer ni un biquini. Un bocadillo de jamón ibérico medio roto. Lamentable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ignasi P
Escribir una opiniónOpiniones (668)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso bar de tapas, todas muy buenas y de calidad, el personal súper amable y muy simpático, para repetir sin duda

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 307xavierv
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

El servicio lento , lentissimo.
Los precios 3,15 para una mediana , 3 euros
un croissant. Con estos precios podrían
contratar personal más apto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rich v
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local esta en el mercado de la Barceloneta, decorado tipo industrial con techos altos, muy cómodo y acogedor, y también disponen de terraza en la plaza.
El servicio es agradable y rápido.
Las tapas buenas en general, bien presentadas y ricas..igual las raciones algo justas...
Relación calidad precio correcta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ferrangonz
Anna A, Director de Relaciones Públicas en El Guindilla Barceloneta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Muchísimas gracias por este comentario y puntuación. Tomamos en cuenta tu nota sobre el tamaño de las raciones. Gracias a vuestros comentario podemos seguir mejorando día a día. ¡Esperamos tener la oportunidad de volver a verte por El Guindilla!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Nos encantaba este bar al lado del mercado de la Barceloneta, a medida que se ha acercado el verano, no sabemos si ir un cambio en la dirección o solo en el servicio la atención y los productos van de mal en peor. Esta mañana Hos pedido un bocadillo de tortilla de la Carta de desayunos que pedimos habitualmente, cuando tras más de una hora hemos ido a reclamarlo nos han dicho de forma ruda que no lo hacen, que al cocinero no le compensa hacerlo para el desayuno (a pesar de estar en la carta de desayunos y sin avisarnos!!) Así que después de esperar más de una hora nos hemos tenido que ir. Muy bordes y pésimo servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AnaCreu
Anna A, Director de Relaciones Públicas en El Guindilla Barceloneta, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Lamentamos su mala experiencia y por nuestra parte intentaremos ver qué pudo pasar porque no es para nada habitual en nuestro restaurante. Y es que nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor gastronomía y el mejor servicio a nuestros clientes.