“Nos sorprendio”
Opinión sobre: DonCurado Tasting Barcelona

DonCurado Tasting Barcelona
Reserva con
DonCurado Tasting Barcelona no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.498 de 10.922 Restaurantes en Barcelona
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Poblenou
Descripción: El Restaurante DonCurado Tasting está situado en la Rambla de Poblenou, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Nuestra oferta gastronómica se centra en la cocina tradicional española haciendo hincapié en tapas, carnes a la brasa, excelentes embutidos ibéricos, pescados y paellas. De martes a domingos ofrecemos un excelente y variado menú donde podrás elegir infinidad de platos. Disponemos del servicio de catering previo encargo. Espacio amplio ideal para celebrar en grupo cualquier tipo de celebración o evento. Nuestro personal amable y cualificado te hará sentir como en casa.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que había cambiado de dueños hacia poco, pero nos apetecía cenar pan con tomate y embutidos ibéricos. Todo un acierto, pan caliente de coca tostado con con tomate muy rico, pedimos jamón ibérico y surtido de embutidos ibéricos, todo excelente, además pedimos alguna tosta de queso con anchoas, también muy buena. Cena para tres personas nos salió por 55 €, buena relacion calidad precio teniendo en cuenta que el ibérico no es un producto barato.

Agradécele a MontseJordi
DonCuradoTasting, Community Manager en DonCurado Tasting Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Gracias por tus comentarios!! Nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de nuestros embutidos ibéricos.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo se puede responder en hostelería que con un café con leche no sirven un vaso de agua del grifo????. Alucinante. Aquí no comeré ni un día en mi estancia en Barcelona!!!

Agradécele a Voyager425293

Hola Jesús,
No acabamos de comprender tu observación
Lamentamos que hayas tenido una mala impresión en nuestro restaurante.
Siempre intentamos mejorar, así que de todas formas, gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Está siempre lleno a mediodía, el menu del dia está a un precio muy competitivo y la calidad de la comida es excelente. Repetiré seguro

Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a menudo. Tanto el menú diario como el festivo tienen un precio asequible teniendo en cuenta la zona en la que está ubicado. El trato siempre es bueno y el.menú es bastante completo.

Agradécele a David C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando con mi pareja por la Rambla de poblenou pensando en comer algo y siendo ya las 17 de la tarde nos paramos aquí porque nos llamó la atención una gran pizarra en la que ponía que te invitaban a un montadito por consumición de 17 a 20h.

Pedimos 2 jarras de cerveza, unas bravas, unas croquetas, pan con tomate y como el hambre nos pudo una fritura.

La calidad de la comida muy buena.

Pero tras preguntar 3 veces por el montadito, y decirme que iba a preguntar dentro, nunca más se supo. Pensamos que quizá nos invitaban al pan con tomate u algo pero no.

Entramos a pedir un café y revisamos la cuenta. Y mira por donde que nos dejan con el "lo siento" y ale.

Lo han intentado compensar con un chupito. Pero no vamos a volver a venir eso seguro.

Agradécele a Esther V