“Buena comida y buen ambiente”
Opinión sobre: Casanovas

Casanovas
Clasificado como N.º 4.722 de 10.607 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 10 - US$ 67
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Tapas variadas muy buenas y comi lubina que estaba excelente.Servicio muy atenti.Mi pareja comio entrecot que tambien estaba muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pablomB4448JJ
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Celebramos mi fiesta de cumpleaños en Casanovas. Nos sorprendió su gran espacio, así como su variedad de menús que ofrecen y como lo pudimos personalizar a nuestro gusto. Los canapés y pica pica estaban buenísimos y se notaba su gran calidad. Los platos principales y postre cumplieron con todas nuestras expectativas.
Además, el servicio fue impecable, simpático y atento en todo momento.

Repetirmos seguro. 10/10.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rogermZ8202DR
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fatal. Encargamos una bandeja de "canapés/entretenimientos" para nochevieja (38 euros la bandeja) y nunca más lo haremos. A simple vista parecía todo correcto, pero al probarlo nos llevamos una gran decepción. Abuso absoluto de la mantequilla en Todos los canapés. Por ejemplo Lo que parece ser una tostadita de jamón y queso es MANTEQUILLA con infimas lonchas de jamón sobre una Tostadita Salada blandengue (esos canapés llevaban hechos más de 24 horas) . Hay tanta mantequilla que no te lo puedes comer.adjunto foto. Otro canapé de palitos de cangrejo maLisimo. Tb adjunto foto. Otro ejemplo: Unos vaSitos de foie con mermelada de naranja amarga que no le quedaba bien. Y en el vasito había más mermelada q foie...Un timo y además le daba un amargor horrible. Hemos tenido q tirar más de la mitad de la bandeja. No les han gustado a ninguno de los invitados. Y mira q los hemos intentado. Para pagar 38 euros me parece una tomadura de pelo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Eli-Hendricks
C1464IYjoanm, Director General en Casanovas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Respuesta del propietarioHace un mes
Buenos dias Elisabet, lamentamos no te guste nuestro estilo, pero concretamente nuestros canapes son de los top venta y nuestros clientes habituales nos los piden para muchas de sus celebraciones y quedan contentisimos. La produccion no …Más

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si ya era unos de mis restaurantes preferidos, ahora con las reformas aún más, personal muy amable y muy buena calidad de producto, tenéis que privarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tonyisern
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y todos los platos nos gustaron. Es un lugar para recomendar por su calidad y profesionalidad . El precio del menú diario es adecuado dada la variedad y calidad de sus platos. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 315nuriau