“Excelente!”

Clasificado como N.º 562 de 10.629 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: Surf House Barcelona nace del estilo de vida californiano, de ofrecer algo diferente a lo existente. "Fast food" pero "healthy" y de calidad. Desde que nos despertamos con desayunos riquísimos hasta que nos vamos a la cama con cocktails súper atrevidos y bien combinados!No te pierdas nuestras ensaladas, nuestras sopas frías y nuestros sandwiches, no te dejarán indiferente!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mejores nachos de barcelona y el servicio increíble, nos atendió Manu y la verdad que hizo de la tarde mucho más agradable gracias a su atención y las hamburguesas también deliciosas. 100% recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a laurabJ6118PD
Escribir una opiniónOpiniones (1.083)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Es uno de mis restaurantes favoritos para los días de verano en los que trabajo. aprovecho las 2 horas que tengo para comer, para escaparme al paseo marítimo y comer en este lugar. Durante el mes de julio parece que esté de vacaciones aunque esté trabajando.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a josepo331
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Muy buena opcion para pasarse una mañana en verano, con las mesas al sol, buen ambiente, buena música, viendo pasar a los turistas que van a Barceloneta y disfrutando de una buena comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Hugo H
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Con la vista que tiene la terraza nada puede fallar pensamos, y asi fue.
Pedimos algunas opciones de tapas, que fueron muy abundantes y ricas, la carta tiene excelente opciones para el Brunch, con unos bowls que parecen super sanos y gustosos.
Nosotros pedimos el hummus, que estaba realmente muy bien y las olivas con queso, que tambien estaban exquisitas.
Es una buenisima opcion si estas paseando por la playa y de repente te apetece comer algo rico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jesicasan
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Está frente a la playa, así que si hace sol y quiero ir de brunch lo tengo claro. No es barato (precio medio de brunch en Barcelona, unos 20 euros por persona) pero a mí me vale la pena. Está todo rico, a mí me flipa el açaí bowl y los pancakes, y las french toast muy ricas también. Lo recomiendo, y si tienes amigos extranjeros llévalos que les encanta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a malturpons