“El mejor italiano”

Clasificado como N.º 3.535 de 10.956 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Eixample
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con los niños y ya nos habían hablado muy bien de este restaurante, todo fue genial. Las pizzas, las mejores que hemos probado y los espaguetis bolopesto, los mejores.
Volveremos.

Agradécele a Bozena B

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Canoncini a la crema, espagueti bolopesto y pizzas. Todo buenísimo.
Servicio rápido y amable. Tuvimos la suerte de conocer a la dueña, simpatiquísima!!
Recomendable 100%. Volveremos!!!

Agradécele a emilia c
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comimos de maravilla, la pasta exquisita con pesto, y el trato muy bueno, repetiremos seguro

1  Agradécele a Tourist764807
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local esta muy bien, el servicio es amable yrapido, los platos en mi caso fue pizza tropical y a decir verdad no es de las mejores que he comido, para mi gusto la masa ke faltaba cocción y mucho queso el Entrecot al roquefort en su punto muy tierno pero la salsa muy liquida y pasado de sal
Califico este loxal como normal ya que no volvería expresamente pero tanpoco dejaría de entrar si tuviera la necesidad

Agradécele a Ismael o
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante perfecto, buenísimo, aunque realmente decepcionante el nombre utilizado en la pizza Bolo-pesto... Porfavos cambiarlo por PESTOÑESA, mucho mas dinámico y utilizable. Mis 5 stars para ellos!!

1  Agradécele a Pau P