“Bueno en general”
Opinión sobre: Cronologic

Cronologic
Clasificado como N.º 15 de 152 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¡Explora, encuentra y escapa! Más que un room escape, una aventura viajando en el tiempo. Cruza la máquina del tiempo y ponte a prueba resolviendo cada prueba. Cronologic es el primer juego de ciencia-ficción desde su apertura en 2013. Equipos de 2 a 5 personas. Se acepta la entrada a perros buenos.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para ser sinceros, mi puntuación sería entre regular y muy bueno. Ambientación excelente, la chica gama master de lujo. La historia bien explicada y las pruebas con sentido, y aquí ya entra la subjetividad de cada uno. Algunos enigmas, aunque los resolvimos, no nos acabaron de gustar. Unos por rebuscados, y algún otro por tener que emplear demasiado tiempo en que funcionara como debía, aún haciéndolo supuestamente bien desde el principio. En general, buena experiencia. Se nota que está trabajado.

Agradécele a Holdenn
PaulaR15, Propietario en Cronologic, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por opinar! Es genial que comentes que has tenido una buena experiencia y agradecemos tu valoración sobre el trabajo que hay detrás de la sala, la ambientación y la game-master :D

En cuanto a la dificultad de las pruebas, como bien dices, depende de la subjetividad de cada equipo y de sus habilidades saber entenderlas y resolverlas, es por eso que si os han costado algunas, no significa que sean rebuscadas sino que simplemente os han costado; muchos equipos lo hacen sin pistas extras ni mucho tiempo para solucionar enigmas o superar pruebas que consisten en hacer funcionar mecanismos. Pero nos alegra que fuese difícil porque es justo lo que indicamos en la web, ¡más que un juego, es un reto! :D

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho mas de 15 y sin duda es uno de los mejores. El tipo de pruebas es muy original y el game master muy atento

Agradécele a nurilla2017
PaulaR15, Director General en Cronologic, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por valorarnos! Nos alegra mucho que nuestro juego os haya resultado una muy buena experiencia room escape, disfrutando también con el game-master :D

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Hicimos Cronològic 2 y disfrutamos de cada uno de los 75 minutos, porqué salimos justo en este momento!
Buena puesta en escena, salas amplias, trabajo cooperativo y un final de infarto para no poder parar de reír y recordarlo durante un buen tiempo!
Nuestra cronoazafata Sara fue un amor!

Agradécele a xur
PaulaR15, Director General en Cronologic, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

¡Muchas gracias por valorarnos! Es genial que las instalaciones, la atención recibida y el juego os hicieran disfrutar al completo de la experiencia :)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Fue nuestro segundo escape y la verdad es que nos gustó muchísimo, tanto la ambientación como las pruebas. Fuimos con amigos que no habían jugado nunca y también salieron encantados. Hay pruebas de todo tipo y dificultad y la experiencia es genial, desde que te hacen la presentación y te ponen en contexto hasta que consigues salir.

Sin duda cuando podamos volveremos para el nivel 2, ¡muy recomendado!

Agradécele a pauazap
PaulaR15, Director General en Cronologic, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

¡Muchas gracias por visitarnos y compartir tu opinión! Es genial que hayas disfrutado del reto con tus amigos.

La máquina del tiempo os espera en el nivel 2 :D

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

hicimos el escape room del cronologic 2 fue muy interesante lo cierto es que no lo pasamos debido a que empezamos a jugar a los escapes rooms pero estoy seguro que en el día de hoy nos lo pasariamos, es muy entretenido yo personalmente lo recomiendo

Agradécele a Carlos J
PaulaR15, Director General en Cronologic, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Muchas gracias Carlos por tu opinión ¡y recomendarnos!
Debemos añadir que en nuestra web y antes de reservar se indica claramente que el juego NO se recomienda a debutantes por su dificultad, estamos de acuerdo en que haber jugado tras tener una experiencia previa en los room escapes lo hubieses superado y, especialmente, hubieses disfrutado aún más de un juego de última generación :D