“Local original y diferente dentro de la innovación de Barcelona”
Opinión sobre: L'Eggs

Rango de precios: US$ 34 - US$ 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Es un local con mucho encanto, la decoración es totalmente original, nada que ver con otros diseños mas vanguardistas y a la ultima que hay en Barcelona. Es carácter y personalidad única... un paraíso de platos y sabores dignos de disfrutar poco a poco... es un lugar para ir sin prisa... en buena compañía o solo porque te sentirás como en casa. La nueva cocina de diseño tiene su lugar pero sin perder la esencia de la de toda la vida... recomiendo cualquier platos de huevos, arroces o aperitivos... pero eso si dejen un hueco para el postre porque pecado capital perderse cualquiera de ellos totalmente artesanales.

Agradécele a Aventurera03
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Estuve comiendo el pasado Miércoles con un amigo, al que le encantan los huevos, y comimos francamente bien. El local es muy bonito, bien decorado, el Servicio es bueno, mejorable, pero bueno, y el menú de 22 EUR es más que aceptable. Buena calidad, bien de sabores y bien presentados y la relación calidad-precio la encuentro muy razonable. Mi amigo se fué directo a la Carta a comer a base de platos de huevos, y salió con una sonoridad de oreja a oreja, encantado de la comida. en definitiva, muy buena apuesta para una comida informal y desenfadada en la parte alta del Paseo de Gracia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JUAN CARLOS C
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Servicio flojo. Te echan rapidamente. Algun plato no era lo que esperabamos. Bastante caro. Relaccion calidad precio un poco descompensada

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jordi241
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Que decir de la comida de este monstruo con 7 estrellas michelin a sus espaldas, no podia imaginarme de cuantas maneras se puede cocinar un huevo, sencillamente genial. Fui a cenar con mi mujer para celebrar mi cumpleaños ( ya 52...) Todo perfecto, unos sabores increibles. El SteakTartar sublime no dejeis de pedirlo, aviso pica un poquito pero está de muerte. El tiradido de jurel con curry verde y coco nos sorprendio y el huevo de pato con crema de maiz y huitlacoche, sublime, cremoso, ummm aún babeo. El precio no está encuadrado dentro de los restaurantes de tapas normales pero es que esa calidad y esa cocina se pagan, pero decir que tampoco es para nada excesivo, yo lo veo un precio correcto para lo que comes. vuelvo seguro.

Agradécele a 185xavig
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar curioso para compartir platos. Los huevos exquisitos. Buena calidad precio.
Muy buena ubicación.

Agradécele a D8840HVsandrap