5.032 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre había querido visitar Barcelona y tomar algo en alguna azotea, pues bien, no dudéis en visitar el Hotel 1898!!!

Es espectacular, te tratan aún mejor y los cócteles son de otro mundo!!! La chica que me lo preparó a mi (Sandra) me explicó la carta de cócteles de arriba abajo, se nota que domina.

Volveré seguro!!! De 10!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PedroLBLD
XavierTorrente, Experience Manager en Hotel 1898, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Hola Pedro!

Muchísimas gracias por tu comentario! (le enseñaré tu feedback a Sandra personalmente)

Esta es tu casa. La próxima vez que vengas a Barcelona nos encantaría volver a darte la bienvenida.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio inmejorable en las ramblas para tomarte una copa con unas vistas increíbles a barcelona. Nos animamos a probar alguno de los cocktails que nos recomendaron y fue todo un acierto. Merece la pena si pasas por Barcelona, repetiremos sin duda!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro P
XavierTorrente, Experience Manager en Hotel 1898, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Hola Alvaro!

Muchísimas gracias por tu comentario!. Nos encanta ver como disfrutasteis nuestra casa!

Aquí te esperamos con los brazos abiertos!.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, esta bien situado con unas bonitas vistas desde la terraza estuvimos probando unos cocteles era lo que mi novia y yo buscabamos muy buenos y a parte del trato que fué exquisito y de precios no está mal.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a danielrioja

Hola Daniel!

Muchas gracias por tu comentario!. Nos encanta ver que pasasteis un buen rato en nuestra casa!

Un abrazo y nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Me habían hablado muy bien del Hotel y su Terraza, pero cuando viví la experiencia mis expectativas se vieron superadas!!!! El trato es espectacular, el sitio precioso, y lo mejor, la forma que tienen de tratar la cocktelería, un espectáculo!!!! a partir de ahora es un sitio imprescindible en mis viajes a Barcelona

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marta_angulo

Hola Marta!

Muchisimas gracias por el comentario!

Nos encanta que hayas disfrutado de nuestra terraza!

Esperamos verte por nuestra casa pronto! (ahora es la tuya!)

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar maravilloso, acogedor, con encanto, un trato excelente. Fue increíble disfrutar de la maravillosa terraza y unos concteles super buenos, exquisitos con una presentación curradisima recomendable 100x100.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz V

Hola Beatriz!

Muchisimas gracias por el comentario!

Nos encanta que hayas disfrutado de nuestra terraza!

Esperamos verte por nuestra casa pronto! :)