8 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 285
Ver las 18 ofertas
6.054 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Excelente ubicación, limpio, cómodo y buena atención del personal de recepción. Muy bonita la habitación, grande y el baño espectacular. En cada visita que hacemos a Barcelona nos quedamos aquí y creo que esto lo dice todo. Sin duda el trato y amabilidad del equipo de recepción fue excelente. Definitivamente espectacular!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariajosehernande495
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

El staff del desayuno: Vanessa, Rosalba, Monse y Ana, además del personal de la recepción: James y Jonathan son muy profesionales, cordiales y serviciales. Las instalaciones del hotel fantásticas y con acceso andando al corazón de Barcelona. En suma, un excelente hotel con personal altamente capacitado, profesional y amable. Aldo y Deborah Romero

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a F6594WAaldor
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Buen gusto en todos los aspectos, con personal muy amable y eficiente. El desayuno es de los mejores que se pueden encontrar en hoteles de este nivel. La calidad de los alimentos lo hace insuperable. Volveré

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guillermort
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Durante nuestra estancia hubo un incidente en el lobby del hotel. Agradecemos la atencion del personal de recepción, Alex, James, Igor, el director, con su trato y profesionalidad hicieron que todo fuera perfecto. Volveremos pronto!Gracias!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 180katarzynam
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Nos hemos sentido como en casa. La atención y el cuidado de las personas que trabajan en el hotel son excepcionales.
Siempre nos han dado respuesta a dudas y recomendaciones.
Limpieza impecable.
Gracias por estos días, un hotel que vale la pena repetir.

Agradécele a davidmberl