“Solo efectivo”

Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Son unos currantes.
Me acuerdo cuando los Domingos a las 3am iba a trabajar a la panadería y pasaba por delante y siempre había gente, borracha o no, pero estaban abiertos y con clientes.

Hacen buñuelos de bacalao, croquetas, patatas fritas,...
Churrería de toda la vida que si a las 00am te apetecen unas croquetas allí las tendrás.

No tienen porras pero tienen una buena variedad de churros rellenos.

Es difícil encontrar un sitio para sentarte ya que solo hay una barra pero tienen una oferta de Chocolate+Churros a 4€ que te lo puedes llevar y la verdad es que esta muy bien. El chocolate lo sirven al momento y está bueno.

Pero no se puede pagar con tarjeta. Y eso no puede ser en los tiempos que corren.
Habría puesto 3 estrellas pero tienen un horario de quitarse el sombrero.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ALEX-FOOD-LOVE
alexbV5257HJ, Director General en Xurreria Trebol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Buenas, gracias por tu comentario. Desde que abrimos el dia 8 de marzo ya cobramos con tarjeta. Aqui te esperamos!!

Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Churros muy buenos, he ido varias veces, mis churros favoritos son los de dulce de leche, si vas a probarlos por primera vez, te recomiendo churros con chocolate, el chocolate esta perfecto ni muy espeso ni tan liquido.
Es verdad que solo aceptan efectivo, pero no creo que eso sea un problema, de igual manera tienes que probarlos.

Agradécele a Noemirm19
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Churros riquísimos pero lugar incómodo, muy pequeño y sin apenas sitio para tomarte algo.

El trato es correcto y el servicio muy rápido.

Agradécele a IvanGalegoPoloMundo
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es lamentable que en los tiempos que corren y en una ciudad como Barcelona no se acepte el pago mediante tarjeta. Me quedé con las ganas de probar los churros.

Agradécele a raf_val5
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Me hace desconfiar un negocio que no acepte tarjeta y que es un emblema del barrio de Gracia. Hay que declarar, señores (me he cerciorado de leer comentarios antiguos que ya se decía que sólo aceptaban cash).
Sobre los churros, ninguna queja, buenísimos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Bagpackersss