2.119 resultados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien estado con mi familia y lo hemos pasado bien el hotel está súper bueno y las habitaciones son muy buenos con baño privado las muy recomendable es valle la pena ir para este hotel yo voy a volver con amigos

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JosMaria77172
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Hace años que viajó a Barcelona una vez al año. En cada viaje hemos cambiado de hotel, pero sin duda en este repetiremos.
La situación es excelente. La estética del hotel es tambièn excelente y las atenciones que proporcionan a los huéspedes no las he encontrado en ningún hotel de categoría similar. Me ha parecido excepcional el trato a los huéspedes que proporciona todo el personal del hotel. Es un hotel diferente.
Si yo fuera la dueña del hotel, estaría muy orgullosa de mi personal y lo cuidaría como oro en paño!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a ampar0g0mez
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel

Excelente servicio del área que gestiona las reservas previo a la llegada
Todo lo que necesite previo a mi llegada la gente súper amable y con un tiempo de respuesta inmediato a todos los correos
Excelente disponibilidad del personal para ayudar en todo momento
Hay un bar 24h muy bueno donde puedes comer muchas cosas como refrescos , fruta, ensaladas, sopas etc.
Los Cuartos muy amplios con una muy buena regadera aparte tienen un cuarto enfrente del cuarto con una maca para relajarse
El tema de limpieza de cuartos impecable
La ubicación a una cuadra de las ramblas
La gente de Recepcion muy atenta para todo tema de reservas y consejos para la ciudad
En especial hago Mención a Enrique que en todo momento me ayudo antes de mi llegada y a Leticia que estuvo al pendiente de lo que necesitamos
Sobre el precio a lo que se recibe esta muy muy bien es un precio que se siente uno bien pagado
Recomiendo ampliamente

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Isaac C
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el servicio bueno y la gente lo mejor, siempre dispuesta a ayudar en indicarle a uno como llegar a algún lugar, dónde comer y con un gerente maravilloso. Tienen todo el tiempo el tente en pie, que es delicioso .

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Patoja70
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Excelente lugar el equipo cercano y familiar, el hotel elegante, original y sobre todo las habitaciones comodas y elegante, Amplias terrazas. El desayuno muy bueno y la idea de servicio de comida todo el día se agradece

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a davialegri13