2.345 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé con mi familia 4 días en este hotel. Realmente es estupendo! Esta muy bien ubicado con varias atracciones para ir a pie y el metro a unas cuadras. Buenas habitaciones, buen baño y ducha, con una sala adicional de “descanso”, limpio y bonito. Además tienen bebidas y algunos snack disponibles todo el día (después de un día de turismo en Barcelona es maravilloso encontrar un café con algunos pasteles o frutas esperándote!). Buena terraza para compartir el atardecer además de un personal del hotel muy servicial y amable. Excelente relación precio/calidad. Seguro que volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lgolborne
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de Barcelona a pasos de la Rambla, la plaza Catalunya, a minutos a pie del metro y de la zona del puerto.
Personal muy cercano y atento, preocupados de los detalles, especial mención a Enzo de recepción y peesonal de alimentación.
Hay un sistema de alimentación de autoservicio con bebidas y comidas ligeras 24/7 y muy buen desayuno buffet, incluidos en el precio.
Habitaciones muy amplias y cómodas, muy bien equipadas, con excelente baño y sala de estar con hamaca. Hay gimnasio, terraza y bar de autoservicio.
Entregan equipo de wi fi portátil para ser usado fuera del hotel incluso, como cortesía de la casa.
Es sin dudas un hotel que hay que visitar nuevamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a jgarridob
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ratifico en mi anterior opinión. El hotel, genial, pero es que tienen un equipo humano fantástico. No se puede ser más amable y atento. Te ayudan y te hacen sentir como en casa. Nos han ganado para siempre!o

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a amparo G
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel moderno situsdo en lo mss centrico de Barcelons en un barrio antiguo pero de moda
El barrio esta lleno de bares y redtsurantes fashion. Ademas al lado del hotel hay dod museos preciosos y modernos de lo mejor de Barcelons

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jorgerJ3873QD
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona peatonal por lo que es tranquilo y silencioso.
Nuestra habitación era muy amplia, con zona de estar y luminosa. Destacaría la comodidad de la cama extra grande con muchas almohadas y sábanas muy suaves. El baño es súper práctico, perfecto para maquillarse ya que la encimera es grande y hay espejo de aumento. Los productos de aseo están en dispensadores por lo que tendrás toda la cantidad que necesites y además huelen muy bien.
El desayuno está incluido y snacks a lo largo del día.
El personal es muy amable. Gracias!

Agradécele a 535evam