2.402 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Solo te puedo decir que lo pase genial en este hotel, las habitaciones son preciosas y la panadería en el hotel es una maravilla!!! La ubicación esta perfecta para moverte caminando o en subte o colectivo tiene todo cerca!!!! Muchas opciones para comer de noche si no queres irte muy lejos, y la gente del hotel muy amables. Lo único que le agregaría seria frigobar en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones externas tiene bonita vista y si pueden contraten con desayuno incluido que lo vale!!!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beluc2017
PkBakery, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar un momento a escribir un comentario tan bueno sobre nuestro hotel :)

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel, esto es lo más importante para nosotros

Nos encanta leer que nuestro personal le ayudó durante su estancia y que disfrutó de los productos de la panadería

Como usted ha comentado, la localización del hotel es uno de nuestro puntos fuertes.

Es cierto que no disponemos de frigorífico en la habitación, pero disponemos de un frigorífico en la planta de recepción, donde los huéspedes pueden guardar lo que deseen.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite la bella Barcelona con mis padres y nos quedamos en este increíble hotel 5 noches. No pudimos haber hecho una mejor elección. Primeramente debo decir que esta muy bien ubicado, en pleno Ensanche, sobre la calle Provenza, a dos cuadras del Paseo de Gracia (misma distancia de La Pedrera y a 6 cuadras de casa Batllo). No es un establecimiento de lujo, pero es moderno, prolijo, siempre limpio y las instalaciones no defraudan. Tiene la particularidad de tener en planta baja una panadería (Baluard) que es increíble y te resuelve la vida si llegas cansado y te queres comer/tomar algo rico de pastelería o salado. Allí mismo sirven el desayuno que es abundante y variado (en nuestro caso estaba incluido en la diaria, pero podes tomarlo con un costo de 9 Euros). Este espacio esta reservado hasta las 10:30 de la mañana para los huéspedes, luego lo habilitan para el resto de los clientes. El personal fue siempre muy amable. La cama y el baño, de lujo. Es uno de esos sitios que recomendaría sin dudarlo y al cual volvería.

Agradécele a shouldbehigher

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su completo y amable comentario sobre nosotros en Tripadvisor!

Nos hace muy felices leer que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que lo recomendaría. Significa que hicimos un buen trabajo y queremos darle las gracias por sus palabras.

Nos encanta saber que el personal fue servicial durante su estancia y que disfrutó de las delicias de nuestro desayuno :)

Como usted ha mencionado, estamos cerca de los principales monumentos y lugares de interés de Barcelona.

Será un placer volver a recibirle durante su próxima visita.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el primer piso.
La habitación (doble exterior) muy pequeña y sin armario para la ropa. Entras a través del baño y el lavamanos es minúsculo. Ducha e inhodoro separados y de buen tamaño.
Cama cómoda y habitación limpia.
La ubicación es inmejorable, a una manzana de La Pedrera. A pesar de ello, no se oye nada de ruido.
Las zonas comunes son muy agradables.
La entrada se realiza a través de su panadería que comprate mostrador con la recepción del hotel. Respecto a la panadería, productos de calidad y precios asequibles para desayunar. También se puede contratar desayuno buffet en la misma zona por 9€/pax.
Al hacer la reserva en su web puedes beneficiarte de algunas ventajas como Upgrade, late check out, etc... pero a nosotros no nos ofrecieron ningun tipo de beneficio... No parece muy sincero...
Repetiría por su ubicación y para estancias cortas por lo pequeño de la habitación.

Agradécele a Escape258601
PkBakery, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estiamdo cliente,

gracias por su comentario sobre nosotros en Tripadvisor :)

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que disfrutó de los productos de nuestra panadería.

Como usted ha mencionado, nos encontramos muy cerca de los principales monumentos y lugares de interés.

Nos gustaría aclarar las ventajas de reservar a través de nuestra web. Se puede hacer de forma gratuita Upgrade (dependiendo de la disponibilidad del momento de llegada), Late Check Out (si se solicita con antelación en recepción y hay disponibilidad) y se ofrecen descuentos especiales por reservar directamente con nosotros.

Muchísimas gracias por su tiempo y esperamos volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente estadía en este hotel. Es céntrico, el personal es muy amable y la atención muy buena también. El plus es que debajo está la panadería, el desayuno es increíble y tienen variedad de pasteles y bocadillos. La limpieza de las habitaciones es impecable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a giancarlopoma
PkBakery, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado cliente,

gracias por este comentario tan positivo sobre nosotros!

Celebramos que haya tenido una estancia tan agradable en nuestro hotel y que nuestro personal le haya ayudado durante su estancia :)

Como usted ha señalado, nuestra prioridades son la limpieza y dar al cliente el mejor servicio.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de las delicias de la panadería!

Esperamos poder volver a recibirlo pronto

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, le pongo 4 estrellas solamente por que la habitación me pareció muy pequeña y llevábamos equipaje para un viaje de 3 semanas. Aunque he de confesar que después de un par de días nos adaptamos bien al tamaño y ya no fue un problema.
Se encuentra muy bien ubicado, no tan lejos de la rambla Catalunya, unos 20 min a pie o 10 en Bus, pero a 1 cuadra de Casa Mila y el Paseo de Gracia.
El aroma del pan por la mañana y un buen desayuno para iniciar el día. La amabilidad del personal. La decoración de buen gusto y moderna. Son otros de los pros de este acogedor hotel. Punto extra se lleva la regadera, cuya presión nos encantó.
Vale la pena darle una oportunidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a danielrr05
PkBakery, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Fue un gran placer que se hospedara con nosotros y nos gustaría agradecerle su comentario.

Nos alegra saber que pasó una estancia agradable con nosotros y que disfrutó del olor de nuestra panadería :)

La ubicación del hotel es una de nuestras mayores fortalezas: cerca de los principales monumentos y puntos de interés de la ciudad.

Gracias por hospedarse con nosotros y por dedicarnos un momento y escribir este comentario sobre nuestro hotel.