Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:30 p. m., 5:00 p. m. - 6:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Photoshoot Tours
desde US$ 87,21
Detalles
desde US$ 140,34
Detalles
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Nos han gustado mucho las fotos y nos lo pasamos muy bien.
Nos explicó cosas muy interesantes sobre la historia de Barcelona, que desconocíamos.
Nos hizo sentir muy cómodos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mònica A
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hermana nos regaló para Reyes a mi y mis hermanas el photoshoot tour con Filma’t Produccions por el Barri Gòtic de Barcelona.

Cambiamos el horario de Joan (el tour guide / photographer) y aún así nos hizo un hueco un sábado que ya lo tenía todo ocupado.

Puntual, simpático, profesional y que te hace sentir a gusto.

A parte de contarnos cosas muy interesantes que desconocíamos de nuestra propia ciudad, nos quiso conocer un poco. Me imagino para romper el hielo y que no fuera tan fría esa hora y media que uno pasa con él.

Él nos proponía como posar cuando nos fotografiaba pero también aceptaba nuestras sugerencias. Las fotos quedaron geniales. Y encima nos envió más de las que pagamos. Estamos súper agradecidas por ello.

Yo me voy a animar hacer el tour del Park Güell con mis amigas. Es un buen regalo, pasas un buen rato y encima tienes un súper recuerdo de por vida.

Agradécele a isabelo136
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Es una forma original de hacer una sesión de fotos en familia y, a la vez, descubrir algunas cosas interesantes sobre nuestra ciudad. Además, ¡las fotos han quedado preciosas!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Laura P
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Un tour fotográfico y cultural por el Barrio Gótico de Barcelona, guiados por un excelente y simpático profesional, Joan. Fue un regalo de nuestra nieta mayor y la verdad es que nos encantó. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Teresa G
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que suponía un regalo de Reyes para el que nunca encontrábamos un hueco, resultó algo inesperado, bonito, curioso y muuuuuy divertido. Gracias Joan por el paseo y las fotos, ¡son preciosas! :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a linde0804