“Se merecen mi máxima puntuación”
Opinión sobre: La Taberneta

Clasificado como N.º 3.670 de 10.632 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Este fin de semana a mi pareja y a mí nos apeteció cenar en casa de tapas. Encontramos La Taberneta de mi Abuelita en una plataforma por internet y decidimos probar. La plataforma nos canceló el pedido sin dar explicaciones, y yo decidí llamar a la Taberneta por ver si aún se podía arreglar. Álvaro me atendió a las mil maravillas muy amablemente y nos mandó el pedido. Lawi (espero que se escriba así, perdón si meto la pata) nos lo trajo rápidamente, consiguió resolver el problema con el TPV para poderme cobrar, y volvió para traer la ensalada. Un crack! En cuanto a la comida, el tamaño de las raciones fue simplemente brutal, la chistorra navarra fue la mejor que hemos probado en un tiempo, y los langostinos también estaban muy ricos. Por si faltaba algo, de postre nos regalaron dos brownies muy cremosos. En resumen, de diez. Antes o después les haremos una visita.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a NatalioPetrov
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, totalmente recomendable,me gustaría que hicieran de más pintores para poder disfrutar más veces

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a lululh36
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El comedor es pequeñito, tiene una terraza con alguna mesa y una pequeña parte de barra. Hemos cenado compartiendo tapas. La comida no es de gran calidad pr correcta. El servicio muy amable. La verdad es que por 13€ que nos ha costado por persona con un 30% de descuento al reservar por la alicación El Tenedor ha estado muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a begopc
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues ha sido un placer conocer a Alvaro y Bri.
Llegaba de trabajar y he parado a tomar algo y me han tratado genial.
Muy amables y hacia tiempo que no tomaba una cerveza también tirada.
Muy profesionales a pesar de tener mucho trabajo.
Pero sobre todo estando a tope con una buena sonrisa.
Gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a 101markela
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Lo encontramos de paso con una amiga y mientras veíamos el menú un camarero nos invito amablemente a sentarnos. Compartimos un menú y un plato de paella súper abundantes mientras disfrutábamos de la terraza y de la buena atención de los camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a erikamc14