“Mejor sushi en Barcelona🤩”
Opinión sobre: Ruixian sushi

Ruixian sushi
Clasificado como N.º 6.810 de 10.607 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Font de la Guatlla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusta pedir sushi a casa, en Ruixiansushi todo siempre está con mejor calidad y el sabor genial Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RozaSolis
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Hemos pedido a domicilio y nos lo han traído en malas condiciones... El sushi malísino.. Nada que ver con otra veces
No nos han puesto ni palitos ni nada..
Muy mal servicio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carolina Á
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de todo menos japonés, en una ensalada verde no correspondía para nada con la fotografía era un pegote de bolsa lechuga, los urimakis le han metido atún de lata y sustituyen el aguacate por pepino.... Claramente para no repetir!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Neus A
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

Lo he provado siempre a domicilio. Su web es bastante clara a la hora de hacer el pedido, tiene mucha variedad y buena. El servicio es puntual, incluso a veces antes de la hora prevista que te indican. La comida es buena y sale bien de precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a foodprojectbcn
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi por JustEat y el sushi muy bueno y la entrega muy rapida pero mi sorpresa fue al ver la ensalada de algas hiyashi wakame, ensalada de bolsa y 4 algas por encima, por esta ensalada me han cobrado 5€, tomadura de pelo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jcueva