Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Habitaciones amplias, equipadas con cafetera eléctrica, frigobar, elementos varios de higiene personal. Muy buena ubicación, cerca de Plaza Catalunya y de las Ramblas. Quiero destacar la atención de su personal, en especial de Jordi en la recepción: muy atento y servicial, siempre dispuesto a colaborar.

Consejo sobre habitaciones: Es preferible tomar una habitación que de hacia el interior del hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lelia Inés A
Lourdes T, Director de Relaciones con Clientes en BCN Urban Hotels Gran Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimada Leila Inés A, gracias por tu comentario. Nos hace muy felices saber que te has sentido cómodo con nosotros. Remito a Jordi tu comentario, ;) Esperamos que hayas disfrutado tus días en Barcelona. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Este hotel está muy bien para poder pasar unos días, la Plaza de Catalunya está a 7/8 mins a pie y en esa misma calle hay muchos restaurantes para comer/cenar. La habitación es grande un con un balcón. Tiene el baño completamente reformado y si tengo que poner una pequeña pega sería que los enchufes al lado de la cama son super antiguos y a veces se cae lo que has enchufado. La caja fuerte estaba con poca pila y sólo se podía usar 4 números. Del desayuno, opinar que faltaba más variedad de leche (desnatada) e infusiones estaban escondidas. También reconocer que la bollería y el pan estaba muy bien pero la tostadora tarda un año en tostar el pan. La fruta variada y muy bien. Tiene que mejorar la entrada, ya que cuando llegas parece un hotel de segunda, pero la habitación muy bien. Además te dan zapatillas!
+ limpieza, situación, tamaño habitación, baño y zapatillas. Detalle de muffins al llegar
- apariencia de la entrada, desayuno mejorable, enchufes pobres

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el frente tienen balcón
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a TeresaRes
Lourdes T, Director de Relaciones con Clientes en BCN Urban Hotels Gran Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimada Teresa, gracias por tu comentario. Nos hace muy felices saber que te has sentido cómodo con nosotros. Tomamos nota de todos los detalles que nos comenta en su escrito e informarle que estamos realizando reformas en el hotel y que esperamos tener todo reformado al finalizar el 2020. Esperamos que hayas disfrutado tus días en Barcelona y que regreses para ver el cambio de las habitaciones. Un saludo

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Magnifico hotel en el centro de Barcelona. Cerca de todo y fácil de llegar. Hotel con todas las comodidades. Buffet desayuno que cumple con las expectativas. Para poner alguna pega, es que quizás le falta una renovación estética en algunas cosas, como los enchufes del lado de la cama que son muy antiguos y no van bien. También que el interruptor del baño está fuera del mismo y si vas por la noche se ilumina la habitación porque tienes que encender la luz del baño con la puerta abierta. Salvo estas dos cosas, todo genial. Personal encantador.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JRR3587
Lourdes T, Director de Relaciones con Clientes en BCN Urban Hotels Gran Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimado JRR3587, gracias por tu comentario. Nos hace muy felices saber que te has sentido cómodo con nosotros. Esperamos que hayas disfrutado tus días en Barcelona. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor. Se encuentra en los alrededores del corazon de Barcelona.
Tuvimos dos problemas:
1.) El room service el cual cuando llamamos a hacer el pedido, el señor de recepción nos comentó que al ser un hotel de 3 estrellas no contaban con ese servicio a pesar que en la habitación existía una carta que decía lo contrario. Bajamos a comprar comida enfrente del hotel y cuando regresamos hicimos la sugerencia que si no tenian el servicio de comida, para que tener una carta en la habitacion. Cuando él se da cuenta del error, responde que era una carta de verano pero se da cuenta que el sistema si deja hacer el pedido y se disculpa.
2.) La ducha del baño no tiene un sistema tan conveniente ya que todo el baño se moja y traspasa la puerta hacia la habitación. Todo el baño queda completamente mojado sin separaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a El_Edu86
Lourdes T, Director de Relaciones con Clientes en BCN Urban Hotels Gran Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Apreciado El-Edu86,

Gracias por tu comentario, tomamos nota de tu sugerencia sobre el Room Service, es cierto que no disponemos de este servicio en el Hotel. Avisamos a Mantenimiento para que repare el tema de la mampara del baño.
Muchas gracias por la atención. Un saludo

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Excelente hotel, ubicado estrategicamente en el centro de Barcelona, cerca de todo. Muy buena atención de todo su personal. Totalmente recomendable, no solo como dije anteriormente su ubicación sino también por su limpieza y en especial su desayuno de primera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a cargi1954
Lourdes T, Director de Relaciones con Clientes en BCN Urban Hotels Gran Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Muchas gracias Cargi1954 por tus comentarios. Nos esforzamos mucho para que todos os encontréis en casa y no en una habitación de hotel. Esperamos que hayas disfrutado de la ciudad de Barcelona y esperamos volver a veros muy pronto. Un saludo