Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal , moderno y bien ubicado aunque se ha quedado ya ... le falta una renovación URGENTE DE COLCHONES ... son de resortes y se sienten en la espalda, muy incómoda noche ( menos mal que fue una sola )
El baño y la ducha muy bonita pero le FALTA MUCHA LIMPIEZA, plato de ducha con manchas y MOHO en las paredes de la ducha ...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MauTravelMag
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique en la zona alta de Barcelona, en una calle tranquila, vistas espectaculares al Tibidabo y a agradable parque y edificio delante.
Quizá exceso de modernidad con colores fluorescentes espaciales, y debes adivinar como se abre la puerta de la habitación o preguntarlo (llegué a media noche y me costó).
Comodidad y limpieza máximas en la habitación. Se oye un poco la de al lado, sin embargo.
El desayuno buffet tiene una selección no muy extensa pero de mucha calidad, buen jamón y pastas (también churros).

Si estás por esta zona de Barcelona es ideal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pasifaeman
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de Un largo día en Barelona, hago una reserva en este hotel en su propia página web ( evitando así intermediarios) Me presentó a las 22:00 horas y me dicen que me he equivocado de fecha en vez de ese día, había reservado para el día siguiente. Muy sorprendida por mi fallo, les comentó que si hay alguna solución para dormir esa noche y la recepcionista me dice que están completos. Y que la reserva de mañana que ya me lo habían cobrado. que ella no podía hacer nada que tenia que enviar un e-mail al encargado de reservas y me contentaría.
A las 15:00 horas del día después me contesta diciendo que “la política de la cadena no es posible hacer la devolucion y que le confirme si quiero cancelar la habitación”
POCA SENSIBILIDAD!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evasJ4316RP
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto, pero estamos ante 4 estrellas.
Creo que lo peor es el “servicio de habitaciones”. Vamos, que no hay, que te ponen una carta de un sitio que ni sushi ni Thai, con un toque de cafetería.
No tienen plancha en la habitación (claro, con ese armario tan pequeño) aunque te la suben de recepción. La ducha se supone que es con sauna, pero está rota.
La ventana, toda una cristalera a pie de calle. Elige, algo de privacidad, o luz natural. Además los estores funcionan mal.
Las mesillas, ¿A quien se le ha ocurrido ponerlas casi en el suelo? No, la cama es alta. Más de lo habitual. Olvídate de poder alcanzar sin bajar lo que dejes en la mesilla. Y no, no puedes encender la luz (no llegas).
Es de estos modernos que ponen el baño en una cristalera, como para integrarlo en la habitación. Personalmente me desagrada, pero va con la decoración del hotel en general, que tiene aire de picadero / hotel meuble.

En resumen, no encuentro la cuarta estrella, incómodo, poco práctico y está pasadísimo de moda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a psanfeliu
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Absoluta falta de higiene que no pudieron resolver en 9 días. Instalaciones dañadas. Hongos en la bañera , duchas, frigo bar etc. Goteras en la habitación y duchas que se inundaban.Atendido por uno o maximo dos jóvenes pasantes sin respuestas a los problemas.Los servicios de lavanderia y y Room service, malísimos , carísimos y tercerisados. Tenemos documentado y fotografiado cada cosa que escribimos. De 5 estrellas ....solo el precio.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Edgar R