““Tetris gastronómico” ”

Clasificado como N.º 510 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

LE DARÉ OTRA OPORTUNIDAD, ya que hoy no he terminado de disfrutar.

➕: Menú mediodía original bien preparado; variedad (solo en carta); todo tipo de platos preparados al momento (eso indican); servicio amable y rápido; precio justo.

➖: Local con poco espacio demasiado aprovechado, con mesas cruzadas muy pegadas, de ahí lo de “tetris”; pocas opciones en el menú, sobre todo si se acaba alguno de los 3 platos.

Repetiré, quizás no al mediodía.

Agradécele a Zoketon M
Jordi D, Director de Relaciones con Clientes en La Llimona, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola Zoketon M,

Agradecerte tu comentario, tanto el positivo como el constructivo, ya que nos ayuda a mejorar y llegar a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto para poder disfrutar realmente de la comida y el servicio que ofrecemos.

Un saludo y muchas gracias,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Casi siempre hablo de mi querida sangría, pero hoy recordé lo rico que está un vermouth Perucchi con unas Bravas y en buena compañía.

Agradécele a Ofelia M
Jordi D, Director de Relaciones con Clientes en La Llimona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ofelia,

¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos encanta escuchar estos comentarios de nuestros clientes y saber que nuestro trabajo tiene sus frutos. Esperamos que vuelvas pronto y te vuelvas a sentir así de a gusto con nosotros.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Es un lugar con una comida de una calidad excelente. Gran variedad de tapas y platos. Muy buena cerveza. La atención es esmerada y por demás amable. Los precios son muy convenientes y la relación precio-calidad inmejorable.

Agradécele a Fernando C
Jordi D, Director de Relaciones con Clientes en La Llimona, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Hola Fernando C,

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Venimos habitualmente al restaurante, tanto para comer como para tomar algo y la comida y el servicio son exquisitos. En especial Dani, siempre atento y amable.

Agradécele a Rosa V
Jordi D, Director de Relaciones con Clientes en La Llimona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola Rosa V,

¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos encanta escuchar estos comentarios de nuestros clientes y saber que nuestro trabajo tiene sus frutos.Esperamos que vuelvas pronto y te vuelvas a sentir así de a gusto con nosotros.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Buen restaurante cercano a Centro Comercial Illa Diagonal. En realidad, excelente alternativa para comer menú entre semana.

- Excelente relación calidad-precio.
- Platos bien cocinados, servidos/entregados al cliente.
- Rapidez y buena atención en general, pues aunque siempre está lleno, las esperas entre plato y plato son muy reducidas. En ese sentido, se agradece para quiénes se desplazan en la hora de comer saliendo de la oficina.

En general, es un restaurante que por clientela fija que tienen se les ha quedado pequeño más si acudes a hora punta. Por tanto, es aconsejable acudir antes para evitar esperas que hagan dilatar la hora de comer si realmente vas con el tiempo limitado.

Agradécele a Cristian_Cat
Jordi D, Director de Relaciones con Clientes en La Llimona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola Cristian_Cat,