“Increíble ”
Opinión sobre: Pork Boig Per Tu

Pork Boig Per Tu
Reserva con
Pork Boig Per Tu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.136 de 11.155 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 46
Comida: Mediterránea, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Una auténtica locura dedicada sólo al cerdo, del hocico al rabo, curado, en salazón y sobre todo al horno de leña “I-rational”. Así es PORK…boig per tu, un concepto gastronómico rompedor y un gran tributo a la calidad de este producto único e irrepetible de la cultura mediterránea.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio sorprendente, la carta calidad precio está muy bien, y más por la zona en que se encuentra. Hemos ido de cena, y la atención del camarero ha sido muy buena. Todos los platos estaban buenísimos, pero recomiendo los huevos del hornero. Estaban buenísimos.

2  Agradécele a zechy90

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido excelente de como trabajan la carne del cerdo , i la pizza fue tambien acorde al restaurant o sea un 9 , los empleados muy atentos y en especial la Sra Carol , aprovados y volveremos .
He tenido que repetir mi opinión en tripavisor ya que puse la opinión en mi idioma Català y no la han publicado (mi última busqueda y voy a cerrar /anular tripavisor , ya que estoy en Catalunya y este restaurant està en Catalunya i hay muchos traductores en googel .
En Pork Boig Per Tu , ya lo havia visto y no fue por tripavisor y hoy me doy de baja hata que no vea mi idioma Català , aqui us quedeu !! Adeu

1  Agradécele a raclape
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado de cenita de chicas, la verdad que toda la comida que nos pusieron estaba riquísima, sobre todo el codillo de cerdo se derretía en la boca. Toda la comida de calidad.
El personal súper atento y el local súper bonito y acogedor.
Lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Mariona C
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante puedes probar una carne de cerdo buenísima, procedente de Osona, ya sabéis q la carne varia el sabor en función de la alimentación del animal.
Recomiendo especialmente la sobrasada , espectacular.
Buenos vinos de la comarca.
Me sorprendió encontrar esta calidad mas propia de un pueblo de montaña en pleno centro de la ciudad.
El personal muy agradable , pero un poco lento también .
No os perdáis conocer este lugar.

1  Agradécele a Xesco-Rubia
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está chulo, y la atención es buena. Pero la carta, es complicada de entender. 100g de cerdo 7 euros, solo la carne. Cuando vas a comer no sabes cuántos gramos pesa la comida. Normalmente 3-4 filetes más o menos depende del grosor. Pues 100 gramos, son 2 minifiletes. O sea, para comer bien, tienes q pedir 200 o 300 y aparte las patatas. O sea 4 filetitos y unas patatas 20 euros. Un poco caro a modo de ver. Supongo q para turistas pues les clavan y no se enteren, pero para alguien de aquí. Es un robo... además de que no está bien explicado.
Por otra parte la carne está buena, pero yo me quedé con mucha hambre para pagar mas de 25 euros por persona.

1  Agradécele a J800GWluisg