Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 133
Orbitz.comUS$ 133
Ver las 18 ofertas
3.001 resultados
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buenas vistas, magníficas instalaciones en general; buen restaurante con cocina muy elaborada y magníficos postres . Habitaciones grandes muy limpias y con buenas vistas. Muy cerquita del aeropuerto, quizá muy alejado del centro barcelonés y como medio de transporte solo a través de taxi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a ManuelG389
Hesperiafirasuites, Director General en Hyatt Regency Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado Manuel,

Muchas gracias por su tiempo y su valoración.
En Hesperia Barcelona Tower ponemos en gran valor los comentarios de nuestros huéspedes.
Hemos visto que solo hace referencia al traslado en taxi desde el hotel al centro de la ciudad, aunque también existe la posibilidad de utilizar el autobús urbano y la red de metro, paradas que están junto al hotel.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Atención esmerada,buena cocina,y sitio ideal para tomar copas junto a la piscina.Fácil aparcamiento,y accesos a Barcelona.Hotel con tradición ,moderno,y muy buen perfil para congresos,conferencias y fines de semana de lujo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a mariariosvives
Hesperiafirasuites, Director General en Hyatt Regency Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimada Sra. Rios,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios.
En Hesperia Barcelona Tower ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogi este hotel por el restaurante ovnew, vivimos fuera de bcn y después de una buena cena preferimos hospedarnos y no tener que coger el coche, el plan fue genial, sobre el restaurante ya indique mi opinión en su apartado, sobre el hotel, la gente muy amable y la habitación con muy buenas vistas y una buena bañera, en resumen un buen pack

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a antonioyu2018
Hesperiafirasuites, Director General en Hyatt Regency Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Estimado Antonio,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno, comida, cena o solo por un poco de descanso el tower club es muy buena opción, especialmente si por suerte está Mayte atendiéndote, el trato es como en casa.
Adicional puedes disfrutar de algunas bebidas mientras disfrutas la vista.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a JoseCarlos_Granados
HHTOWER, Director General en Hyatt Regency Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Granados,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios.
Haré llegar sus comentarios a Mayte, quién estoy seguro se sentirá muy orgullosa al conocer sus palabras.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hemos estado cuatro días en un congreso y con vuestro trato y amabilidad la estancia se nos ha hecho corta. Muy buen servicio desde recepción al llegar, pasando por los restaurantes y cafeterías y continuando por el room service. Estuvimos en el piso 16 y las vistas son espectaculares.
Destacar la labor de Maite e Irene en el desayuno, Fatou de recepción y Alex y Miquel del room service

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Venture593193
HHTOWER, Director General en Hyatt Regency Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios.
En Hesperia Barcelona Tower & Fira Suites ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas.
Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, quienes estoy seguro se sentirán muy orgullosos al conocer sus palabras.