Google
desde US$ 8,85
Detalles
1.891 resultados
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una ciudad donde se critican los vehículos eléctricos, se fomenta el consumismo masivo, y se obliga a los más pobres a comprarse vehículos nuevos para solo mejorar menos de un 3% de la contaminación cuando grandes empresas y multinacionales traen sus vehículos comerciales sin ningún tipo de restricción

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a joanemonertol
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los puertos más importantes de Europa, grandes cruceros todos los días con miles de turistas, un agradable paseo sobretodo al atardecer, además está el centro comercial Maremágnum que abre todos los días del año. Además puedes dar un paseo en las tradicionales golondrinas por un precio aceptable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a pep0bcn
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

El Puerto de Barcelona es el mayor puerto del Mediterráneo en tráfico de cruceros y el cuarto del mundo.
Ubicado al final de Las Ramblas.....el sector está muy limpio y cuidado, lo que lo hace ideal para ir caminando.....también se puede llegar en metro, bajando en la estación Drassanes de la Línea 3 o en transporte público.
Super recomendable para disfrutar del aire marino y las hermosas vistas!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a MelSantiago
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a pasear al nuevo paseo rompeolas, comienza donde está el hotel W y sigue por la orilla hacía la entrada del puerto, hoy un viento impresionante y unas vistas geniales del puerto los cruceros y de la ciudad, nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a pep0bcn
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Nos gusto visitarlo al atardecer y disfrutar de la caida del sol.
Busca los Miraestels, que son esculturas flotantes mirando al cielo, casi frente al Maremagnum, que es un centro comercial bastante grande. Caminando un poco mas, podes visitar el acuario.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a travelersbeats