“Extraordinario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Barcelona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 180 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yolanda B
Crítico de nivel 1
“Extraordinario”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Un ático moderno y acogedor, con todos los utensilios necesarios, sin faltar ningún detalle. Muy bien ubicado para visitar la ciudad a pie o con cualquiera de los medios de transporte público que rodean el piso.
Está cerca del centro y de la playa.
Tiene una amplia terraza panorámica con unas vistas impresionantes a toda la ciudad.
Desde la cocina/salón también se ven las torres del puerto olímpico y un poco de mar. Resaltar que ademas la cama es muy confortable.
Sin duda en caso de volver a necesitarlo volvería a reservar este mismo apartamento.

26 mar 2018
Muchas gracias por su comentario, será un placer volver a hospedarles.
Ezequiel...
“Hermoso departamento con vistas”
Escribió una opinión el 17 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento impecable, igual a las fotos. La cama muy cómoda, la ducha y el agua caliente muy bien, y con la buena calefacción no tuvimos nada de frío. Las vistas increíbles. Franceso ha sido muy amable con nosotros, nos ha recibido muy bien y nos ha dado mucha información útil de toda la ciudad. Muy recomendable!

18 feb 2018
Muchas gracias Ezequiel, será un placer volver a hospedaros!
Mari R
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente sería la palabra indicada para describir nuestra estancia, Francesco es el perfecto anfitrión! Volveremos en cuanto podamos!!

14 dic 2017
Muchas gracias, será un placer volver a hospedaros. Hasta la próxima, Francesco
Fabian L
“Really nice and confortable flat”
Escribió una opinión el 8 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

El departmento comodo con todo a disposicion, muy buena ubicacion y una terraza encantadora, con respecto al anfitrion francesco es genial, nos mostro que hacer, donde ir estuvo siempre a disposicion y muy atento con todo. Muy placentero todo

9 jul 2017
Apreciado Fabián, ¡será un placer volver a hospedarte! ¡Muchas gracias por todo!
ClaudiaAP...
España
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Ubicación y atención increíbles”
Escribió una opinión el 30 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente ubicación, cerca de los locales más atractivos de Barcelona. El barrio está muy bien comunicado y se puede ir caminando a muchos de los sítios más turísticos (playa, plaza de Catalunya, Sagrada Família, Catedral de Barcelona, Born, etc.). Además de la ubicación, cabe destacar la atención y detalle del dueño. Siempre pendiente por si falta algo o necesitas de alguna información. En una ciudad tan turística, es de valorar el trato humano y cercano. Sin duda que es para volver y disfrutar de Barcelona!

31 may 2017
Apreciada Claudia, será un placer volver a hospedarte en nuestro ático! Un saludo, FRANCESCO
Ana M E
“Acojedor y centrico”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Somos de Tenerife y mis padres y han venido a visitarnos y a pasar las navidades en Barcelona con migo y mi familia. Hemos encontrado las referencias de este piso por internet, y la verdad que las fotos son el total reflejo del mismo, un piso acogedor, cómodo con una terraza muy bonita y vistas espectaculares al Tibidabo y muy cerca del metro, con lo que con mucha facilidad para movernos y el trato del propietario tanto a la llegada como a la salida del piso muy buena, muy atento y servicial.
Vaya, ninguna queja por nuestra parte de la estancia, todo muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: no tenemos ninguna queja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 sep 2016
Apreciada Ana,

Muchas gracias, será un placer volver a hospedaros.

Un saludo, Francesco
Escribió una opinión el 31 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar