“Lo mejor de Barcelona”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 270 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

NorberrTo...
“Lo mejor de Barcelona”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 para una estancia en diciembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente anfitrión, me recibió con muchísima información sobre la ciudad, lugares de interés, consejos, sitios donde comer, etc. Siempre atento y predispuesto a todo lo que pudiera necesitar durante mi estadía. El apartamento es mucho más amplio de lo que se percibe en imágenes, con una terraza digna de postal por su vista a la ciudad. Volveré sin duda. Gracias Francesco !

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
7 abr 2021
Apreciado Norberto, muchísimas gracias, es un placer constatar que incluso durante la pandemia ha sido posible ofrecer estancias muy agradables y seguras. Hasta pronto, Francesco
indiraaco...
Tenerife, España
“Excelente, lo recomiendo!”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación, unas vistas preciosas y el ático en general tiene todo lo necesario. Francesco excelente como anfitrión, me encantó!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
11 ene 2021
Muchas gracias, será un placer volver a hospedarle!
Z8885DKan...
“Bonito piso de Francesco con gran terraza!”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo piso , muy luminoso, acogedor, limpió y cómodo con una gran terraza con bonita panorámica, para disfrutarlo en cualquier momento del día. Y ubicación es perfecta, cerca de la playa, las tiendas, muchos bares y restaurantes, parques, todo tipo de transporte. Es perfecto para una escapada. El anfitrión Francesco es muy atento y encantador! Seguro que repetiremos, lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
13 dic 2020
Muchas gracias, me alegra saber que todas las medidas de prevención y limpieza anti COVID y las característica del piso os hayan hecho sentir muy a gusto, ¡será un placer volver a hospedaros!
yolandab3...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“PANORAMA INOLVIDABLE, PISO PERFECTO!”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

¡Este sobreático panorámico me ha encantado! Está perfectamente ubicado, a 800m del BORN, del GOTiCO y del PUERTO OLIMPICO/PLAYA de la BARCELONETA. Plaza CATALUÑA y la RAMBLA están a 10/15 min. a pie o a 3 paradas de metro (muy cerca están el metro L1/L4, tranvia y buses). En un radio de 100m hay 2 supermercados, 1 minimarket 24horas/7dias y restaurantes, cafés etc en algunos de los cuales tuvimos unos descuentos gracias al anfitrión, Francesco que nos recibió muy amablemente con todo tipo de información y sugerencias muy útiles para nuestra estancia. El apartamento, muy moderno, bien decorado y limpio, tiene de todo además de una estupenda cocina recién estrenada y dotada de todos los electrodomésticos integrados incluyendo una estupenda iluminación LED multicolor que de noche es muy bonita.
Por un lado desde la mesa del comedor se ve el amanecer y el lado mar mientras que por el lado opuesto, desde la misma mesa o desde la terraza chillout (con tumbonas, sofá, mesa..etc.), se puede disfrutar de una estupenda vista panorámica de la ciudad y de la puesta del sol.
Solo me queda por añadir que la cama es realmente muy cómoda y que ¡sin duda volvería a elegir este mismo piso!
Ha sido una estancia muy agradable, un sitio perfecto para disfrutar de una cena o una copa en la terraza al final de un día de visita de la ciudad.
¡Volveré!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2 may 2019
Apreciada Yolanda, muchísimas gracias por tu tan amable reseña, será un placer volver a hospedarte, !estás bienvenida!
sheilaaa2...
La Sénia, España
“Perfecta estancia!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

MUY RECOMENDABLE. Estubimos muy agusto en el apartamento de Francesco. Bonito, con estilo y muy bien decorado sin faltar un detalle. Además fue todo un lujo poder estrenar COCINA NUEVA. Además, la terraza lo hacia aún más encantador. Tele con movistar. El anfitrión se retrasó un poquito a causa de las obras, pero no fue un problema ya que sabemos que fue una cosa puntual y por una buena causa.. jeje Además aprovechamos ese ratito para ir a dar una vuelta por el parque Ciutadella, situado a 2 minutos. Nos recomendó lugares para ir a visitar, aunque no fuimos de turismo ya que el motivo del viaje era otro. Si volvemos a barcelona seguro que repetiremos. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 abr 2019
Hola Sheila, muchas gracias por tu comentario, espero volver a hospedaros durante una estancia más larga. Un saludo, Francesco
yolandab3...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un ático moderno y acogedor, con todos los utensilios necesarios, sin faltar ningún detalle. Muy bien ubicado para visitar la ciudad a pie o con cualquiera de los medios de transporte público que rodean el piso.
Está cerca del centro y de la playa.
Tiene una amplia terraza panorámica con unas vistas impresionantes a toda la ciudad.
Desde la cocina/salón también se ven las torres del puerto olímpico y un poco de mar. Resaltar que ademas la cama es muy confortable.
Sin duda en caso de volver a necesitarlo volvería a reservar este mismo apartamento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
26 mar 2018
Muchas gracias por su comentario, será un placer volver a hospedarles.
Ezequiel...
“Hermoso departamento con vistas”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento impecable, igual a las fotos. La cama muy cómoda, la ducha y el agua caliente muy bien, y con la buena calefacción no tuvimos nada de frío. Las vistas increíbles. Franceso ha sido muy amable con nosotros, nos ha recibido muy bien y nos ha dado mucha información útil de toda la ciudad. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
18 feb 2018
Muchas gracias Ezequiel, será un placer volver a hospedaros!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2