2.312 resultados
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Nuestra visita aunque fue express fue genial!
Nos encantó el hotel, super moderno, muy actualizado, un hall increíble y una habitación inmejorable. Lo bueno a parte que tiene es la situación que aunque no ser pleno centro tiene bastantes cosas cerca, como puede ser Lilla(centro comercial) .
También desayunamos, nos lo dieron , la verdad que es muy grande y con muchísima variedad! Nos vamos muy contentas y muy satisfechas de la elección que hemos hecho!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena coger el parking, que aunque la noche vale 25€ al día siguiente no tienen restricciones con el horario de salida
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Feiosdevacaciones
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimada Huésped,

Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia en Barcelona y por haber compartido con nosotros su experiencia.

Es un placer conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones, ubicación y desayuno, y que gracias a ello seamos merecedores de su recomendación a otros usuarios de TripAdvisor.

Esperando vuelva a tener la oportunidad de visitarnos, le saluda atentamente,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto para negocios, como para turismo, es una muy buena opcion.
Facil entrada y salida de Barcelona. Buena localizacion, al lado del mejor centro comercial de Barcelona (L’illa Diagonal) y con una muy buena conexion con autobuses y taxis (El metro no esta cerca).
Muy bien mantenido desde su inauguracion. Habitaciones amplias y confortables. Servicio muy eficiente.
El desayuno es excelente. Eso y las camas, es lo mejor del hotel.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Firiurr
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle que haya escogido NH Collection Constanza para su reciente estancia en Barcelona y por hacernos llegar sus amables comentarios. Efectivamente nuestra ubicación e instalaciones convierten al hotel en una opción realmente conveniente tanto para sus estancias de trabajo como para sus estancias de ocio.

En cuanto a nuestro buffet de desayuno, me satisface que lo disfrutara. Éste incluye una amplia variedad de zumos naturales, bollería, fiambres, quesos y mucho más, que sin duda lo hacen muy apetecible.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a recibirle en NH Collection Constanza muy pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo bien ubicado , personal súper amable y profesional, habitaciones muy cómodas , súper limpio . Piscina muy chula , cafetera en la habitación.
La zona del restaurante y terraza está genial para tomar algo , hay mucho comercio y restaurantes en los alrededores. Parking amplio . Volveremos seguro . Un 10!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sil75
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente el tiempo dedicado a compartir su opinión con nosotros tras su estancia en NH Collection Constanza.
Saber que nuestra ubicación, instalaciones y el servicio recibido por parte de nuestro personal han alcanzado su nivel de satisfacción es la motivación perfecta para todos nosotros para continuar trabajando en la misma línea.

Le agradezco enormemente la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a atenderle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

El hotel muy elegante,el personal muy atento y excelente ubicación.
Lo bueno esto y el Buffet, y que te ponen café (gratis) en la habitación,de servicio.
Lo malo los colchones,de muelles y con bultos,la habitación pequeña,y los muebles clásicos y algo sucios.
WiFi fatal y frío en la habitación.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mariavidal2018

Estimada Sra. Vidal,

Quisiera darle las gracias por compartir su opinión acerca de su estancia en NH Collection Constanza con nosotros y darnos la oportunidad de, a través de sus comentarios, continuar mejorando cada día.

Es prioritario para nosotros ofrecer servicios exclusivos y experiencias únicas y memorables, por ello nos esforzamos en ofrecer un descanso reparador a todos nuestros clientes con excelentes y cómodas camas en las que colchones FLEX de 35cm diseñados en exclusividad para NH Hotel Group, y por dicho motivo lamento enormemente que ésta no hay sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando usted quiera. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar.

Atentamente le saluda,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Pasamos un dia perfecto en el hotel. Geniales instalaciones, gran calidad del servicio y, sobretodo, un trato exquisito del personal. Un hotel donde nos sentimos especiales y eso no es facil y es de muy agradecer. Un diez!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Carles B

Estimado Sr. Blaya,

Le agradecemos el tiempo dedicado en valorarnos tras su estancia en Nh Collection Constanza. Siempre es de buen agrado para nuestro equipo saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes.

¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo,

Nh Collection Constanza