“Buena comida en lugar privilegiado”
Opinión sobre: Agüelo013

Agüelo013
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Agüelo013 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 899 de 11.032 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 21 - US$ 46
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Descripción: Situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, con una superficie de 515 m2 y capacidad para 326 comensales en sus 4 espacios, Agüelo013 es un lugar emblemático y con una magia particular. Miles de barceloneses guardan incontables recuerdos de su juventud en los tiempos en que fue una de las tabernas más típicas de la ciudad condal. Un ambiente refinado y con siglos de historia se funde con nuestra propuesta gastronómica en la exclusiva sala Arcos, ideal para grupos y eventos. La carta de Agüelo013 propone una cocina mediterránea y de mercado, con productos de temporada. Además, todos nuestros postres y repostería son elaborados por nuestro Maestro Pastelero en forma artesanal.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena en Agüelo. A destacar los calamares, los mejores que hemos probado en Barcelona, qué delicia!
Probamos también el jamón (de calidad), las croquetas (deliciosas) y el foie.
Relación calidad-precio-ubicación perfecta. Es difícil encontrar locales así que no tiren de congelado y te ofrezcan productos de calidad.

Agradécele a David G
Aguelo013, Director de Relaciones Públicas en Agüelo013, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Apreciado David,
Imagina como nos sentimos al saber que nuestros calamares son los mejores que habéis probado en Barcelona...Frases contundentes que llenan de motivación nuestra sala y cocina . Mil gracias por cada una de tus palabras!

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por las opiniones buenas que tiene. Probamos el tataki de atún briefin y está riquisimo!! La atención de los camareros muy buena, muy amables.

1  Agradécele a Soraya M
Aguelo013, Director de Relaciones Públicas en Agüelo013, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Apreciada Soraya,
Nos encanta saber que habéis disfrutado tanto de los platos, como del servicio, y esperamos volver a recibiros pronto. Muchas gracias por tu valoración.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Tapas muy justas, bravas con poca salsa, recalentadas y fritas de nuevo, de esas que se quedan crudas por dentro y duras por fuera.
Huevos estrellados con patatas congeladas.
Croquetas de jamón correctas.
Steak tartare muy justito
Servicio despistado, amables pero poco atentos a pesar de tener solo tres mesas a las que atender.
Solo tienen 2 cervezas: mortitz y vol damm

Agradécele a MaryLeeBcn
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y excelente calidad. Buena carta de vinos. El local es muy acogedor y bien acondicionado. Tienen el sotano ideal para grupos. Para repetir!!!

Agradécele a Francesc F

Apreciado Francesc,
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Agüelo013. Para nosotros es prioritario ofrecer un excelente servicio y platos de gran calidad, por lo que es muy gratificante el reconocimiento que recibimos con opiniones como la tuya.
Tal como comentas, la Sala Arcos, ubicada en el sótano del restaurante, es ideal para grupos y eventos, y cuenta con la peculiaridad de albergar restos de la muralla romana, por lo que, realmente, es un espacio único y con mucha personalidad para celebraciones de todo tipo.
Esperamos volver a verte muy pronto! Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el restaurante es muy acogedor! Tiene mucho encanto. La comida esta divina y hay que reconocer que los camareros estab por la labor. Te aconsejan y recomendian en función de tus gistos. Hay que dejarse guiar. Para repetir!!

Agradécele a PaolaV1105
Aguelo013, Director de Relaciones Públicas en Agüelo013, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Apreciada Paola,
Todo el equipo de Agüelo013 está volcado en ofrecer un servicio impecable y personalizado a cada cliente. Nos esforzamos para que se sienta como en casa y disfrute de nuestros platos en los que únicamente empleamos productos de gran calidad, de mercado y temporada. Por tanto, imagina qué gratificante y motivadora nos resulta tu valoración.
Agradecemos especialmente tu tiempo, tus palabras y esperamos verte de nuevo en nuestro restaurante.
Saludos.