Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Booking.comUS$ 81
ZenHotels.comUS$ 85
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos muy bonitos y cómodos. La única pega es que para ser 5 estrellas no tenía suficientes productos higiénicos (gel, peine...), ya que en cualquier hotel de 3 estrellas sí que tienen.
Otra cosa que le faltaba es un espejo para verse de cuerpo entero, ya que sólo había uno en el baño de medio cuerpo.
Por todo lo demás es recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a bitingo
Hesperiafirasuites, Director General en Hesperia Barcelona Fira Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Agradezco que haya dedicado unos minutos de su apreciado tiempo para hacernos saber su importante opinión sobre los servicios prestados durante su reciente estancia en nuestro Hotel. En el Hotel Hesperia Barcelona Tower & Fira Suites nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuándo lo logramos. Sus apreciaciones nos estimulan aún más para superarnos cada día. Le ruego por favor disculpe las molestias ocasionadas, estoy haciendo personalmente un seguimiento al comentario para trabajar en ello. Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada durante tres noches en las habitaciones contiguas a la Torre y ha sido una experiencia muy recomendable. Las habitaciones son muy confortables, amplias, la aclimatación es perfecta, no molesta y el servicio de habitaciones funciona muy bien.
Para el desayuno hay que desplazarse a la Torre pero son menos de 10 metros y el desayuno es muy bueno. En los tres desayunos me atendió Mayte y debo decir que su atención ha sido excelente, se acordaba perfectamente de lo que había pedido el día anterior.
Un hotel recomendable para visitas de trabajo al hospital o empresas alrededor de corta duración.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lara G

Estimada Lara,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios.
En Hesperia Barcelona Tower & Fira Suites ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Teniamos 2 habitaciones reservadas y pagadas por anticipado desde hace mas de 1 mes, a la llegada nos dan solo 1 y nos comunican que nos avisan cuando tengan la otra preparada, como no nos avisan a las 6 de la tarde vamos a preguntar y por fin nos dan las tarjetas.
El dia que nos marchabamos cuando fuimos a desayunar bajamos alguna maleta para el coche pero dejamos los moviles a cargar y cuando volvimos ya estaban limpiando la habitacion y tenian nuestras pertenencias en una bolsa de basura en el pasillo sin ningun tipo de identificación.
Lamentable, para no volver

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Mariabpuig
HHTOWER, Director General en Hesperia Barcelona Fira Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimada María,

Gracias por sus comentarios.

Le volvemos a pedir disculpas por el infortunio causado.
Lamentamos el mal entendido, ya que entendimos que, al no haber maletas y estar vacía la habitación, se había olvidado sus pertenencias en la habitación y procedimos con el protocolo establecido para los objetos olvidados; recoger, almacenar e informar de las pertenencias encontradas en la habitación, para que el cliente tras darse cuenta de su olvido lo pueda reclamar, y así lo hicimos.

Si desea que le aclaremos cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderle ayudar.

Muchas gracias una vez más por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las suites son muy lindas y el servicio excepcional. Cada colaborador se esmera en dar lo mejor de sí y hacerte sentir especial. Roger de recepción de Hesperia Barcelona Tower nos hizo pasar unas vacaciones fenomenales con todas sus atenciones. Sin lugar a dudas el personal de Fira Suites y de Barcelona Tower es el activo más importante de la empresa. Súper recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a alejandromS4652UM
HHTOWER, Director General en Hesperia Barcelona Fira Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios.
En Hesperia Barcelona Tower ponemos en gran valor las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra enormemente que nuestro Hotel esté a la altura de sus expectativas.
Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, quienes estoy segura se sentirán muy orgullosos al conocer sus palabras.

Josep María Serra

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hesperia Fira Suites está situado justo al lado del Hesperia Tower (donde se realiza el check-in para ambos) y por un precio muy razonable ofrece un confort realmente sobresaliente. Un amplio cuarto de baño, un dormitorio con televisión y armario grande, un salón con otro televisor y una cocina por si te quedas varios días y te apetece cocinar.
Camas cómodas, habitación bien insonorizada, limpieza y un trato muy agradable en recepción. Acceso en metro cómodo por la L1 (20-25 minutos desde la estación de Sants y del centro). Barrio tranquilo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios