“ambiente muy agradable”

Restaurante La Foixarda
Clasificado como N.º 9.237 de 10.614 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Barrio: Sants-Montjuïc
Descripción: En uno de los puntos más altos del distrito barcelonés de Sants- Montjuïc, se encuentra el Restaurante La Foixarda. Un restaurante rodeado de un entorno campestre y cocina tradicional, donde se puede disfrutar de una jornada gastronómica tanto para mayores como para los más pequeños de la casa, ya que además de nuestra variada carta, disponemos de algunas actividades ecuestres. Un lugar ideal para visitar con la familia. Sants-Montjuïc, es una de las zonas más naturales de Barcelona a la par que urbana, ya que se sitúa tanto al lado del centro de la ciudad como en el punto más alto, pudiendo disfrutar así de unas magníficas vistas y rodeado de lugares tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi, el Estadi Olímpic o el Poble Espanyol. Este entorno es el que envuelve al restaurante La Foixarda. Compuesto por un gran comedor con tonos cálidos, acabados de madera, estilo rústico y detalles coloridos, una de las cosas que lo caracteriza es su decoración, ya que se pueden observar algunas herramientas relacionadas con el mundo ecuestre. Además, el restaurante dispone de una gran terraza, en la que sus magníficas vistas serán el decorado perfecto para una velada de lo más campestre. Muy recomendado para ir con niños. De cocina tradicional, mediterránea pero con algunas influencias argentinas en nuestras carnes a la brasa. ¡Apúntate ya a un día con tu familia en el que podrás disfrutar de nuestro menú + actividad para los más pequeños!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y servicio muy atento.
Buena carne a la brasa.
En medio de la naturaleza.
Volveré seguro.

Agradécele a 697rub_nb
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Servicio pésimo, el encargado nos atendía mientras hablaba por teléfono, mal educado.
La comida horrible, una suela de zapato es más tierna que el entrecot, la crema catalana seca!!!
El menú infantil un timo, 12€, mi hija come poco y se quedó con hambre 4 macarrones, unos naguggets y unas tristes patatas.
No volveré

1  Agradécele a N5871ABevar
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Mal servicio,pésimo personal, caro para la calidad de la comida, pagas entrecot de vaca y te sirven picaña , nada recomendable

Agradécele a mediavetm
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

No llegué a comer. Entré a preguntar a partir de qué hora servían comidas y me vi obligado a marchar del restaurante por la mala educación del personal q estaba comiendo antes de empezar el servicio. Bromas de mal gusto y risas desproporcionadas delante de mi hijo de 4 años. Nada recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a niel71
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos 11 amigos a comer calçots.
La comida regular. La salsa romesco no sabía a nada. Peero jamás nos imaginábamos que nos iban a subir la cuenta más de 60€ en cosas que no habíamos pedido. Olivas, patatas, 13 vermuts en lugar de 5, 1 CERVEZA SIN ALCOHOL, etc.
Tened mucho cuidado porque juegan con tus cuentas y si no te das cuenta...¡ZAS!
No vayáis.

Fecha de la visita: febrero de 2020