“Un abuso cobrar el envio a un cliente habitual con un ticket de 185 euros”
Opinión sobre: OBBIO

OBBIO
Clasificado como N.º 12 de 17 Mercado de alimentos especializados en Barcelona
Comida: Contemporánea, Saludable
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Soy clienta habitual de este comercio, y me parece una vergueza que con un ticket de 185 euros me cobren el envio.
Probablemente no regrese, a los clientes ademas de captarlos hay que conservarlos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pvc68
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

En este lugar, tanto puedes comprar la comida para llevar, como tomártela caliente en una de sus mesas elevadas. Yo me decidí por desayunar aqui, y que muy contento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Z1773ALfrankb
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchos años me alimento de forma muy saludable y consiente, y sin dudas en obbio puedes encontrar todo tipo de alimentos ecológicos que estás buscando.
Tienen muchísimas opciones, sin gluten, sin lactosa... varias harinas, leches vegetales, complementos alimenticios... y la comida es excelente me encanta.
El único punto malo es una chica que está en caja, normalmente está por las mañanas.. siento decirlo pero es muy mal atendiendo, es mal educada, jamás dice hola o adiós y nunca pregunta si tienes la tarjeta cliente, se lo tienes que decir tú... y siempre está de mal humor.
Por favor, enseñad a vuestros trabajadores cómo estar de cara al público, supongo que a todos nos gusta que nos atiendan bien, y siendo Obbio un supermercado que yo considero excelente, deberían tener en cuenta también cosas como esas.
Espero que leáis mi comentario y que cambiéis ese aspecto en vuestro local porque me encanta de verdad, pero que vayas ahí y siempre te miren con mala cara en la caja no es de buen gusto para nadie.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a elineferreirab1
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido demasiado caro páralo que ofrecen. La comida estaba rica. Se come al peso del plato que uno se sirve. La quiché muy buena, los spaguetis de calabacín un poco sosos. La tarta de zanahoria estaba rica aunque a mi gusto un pco dulce

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Gaby E
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a Obbio a comprar cuatro cosas y la verdad que bien por esa parte. Pero un día que iba con prisas decidí comer allí, la sorpresa fué que un plato único de ensalada me costó 17€ (cobran a peso) pero estamos locos o que!? Yo entiendo que sea eco/ bio/ trendy y todo lo que quieras pero me están cobrando 17€ por una patata y unos garbanzos poco hechos. Si eres un conejo y coges solo verde te saldrá mas barato. Yo de mientras me voy a trabajar a ver si me dan una hipoteca por si me quiero pedir un trozo de pastel la próxima vez también.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a DHernann