“Comida buena, amabilidad y lugar agradable”
Opinión sobre: Rabipelao Gracia

Clasificado como N.º 2.357 de 10.613 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: Bar de tapas venezolano. Arepas recién hechas, ronería y cocteles tropicales. Música caribeña. Buen ambiente, abierto todos los días.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos una vez en pareja y otra vez con nuestras tres hijas. La comida buenísima y el trato inmejorable. Repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Debora L
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es ok pero comerás con gente a 5 cm de tu cara. 0% recomendable durante una pandemia mundial

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a eccheleon
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Fui a cenar el sábado 25 de julio después de 1 año sin haber ido y fue muy decepcionante la comida
llevo mucho tiempo yendo y nunca me había pasado que:

1. La carta había cambiado: mi pareja se pidió un ceviche de mango (pensábamos que era algún tipo de pescado con mango) a lo que solo se encontró mango y cebolla
Muy malo... y además no especificaba que fuera vegano o vegetariano
2. La pareja que vino con nosotros se pidió un menú degustación “bastante grande” explicado por la camarera y era un plato realmente muy escaso Muy muy poca cantidad de comida para costar 22€ y ser supuestamente para 2 personas
3. La otra pareja pidió mini arepas de reina pepiada y la arepa en vez de pollo, le sabía a atún (Probado por una chica venezolana)
4. Por último mi plato de pabellón criollo (que más de una vez lo había pedido anteriormente) demasiado escaso todo parecía platos de niño y el arroz estaba crudo y los trozos de platanitos era de gracia (exactamente 3 Minis)
En definitiva, no volveré al restaurante ya que de precios no está mal pero la comida ha cambiado mucho Tanto en sabor como en cantidad
Punto positivo: el personal que resolvieron el problema del arroz crudo de inmediato Y por el mal entendido del ceviche invitaron una cerveza a mi pareja

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Nathroca
carlosrB9932YM, Owner en Rabipelao Gracia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Buenos días.
Sabemos quién es usted. Pidió más comida y le llenamos el plato hasta desbordarse sin cobrarle nada extra. También le regalamos una cerveza. El ceviche vegano es muy vendido y apreciado, además lo especifica claramente en la carta.
Nunca memos tenido atún en nuestro local.
Nosotros no queremos clientes como usted de todas formas. Nuestra clientela es muy educada y les parece nuestras porciones y precios muy acertados, por eso vuelven cada semana.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo sublime! Comida con verdadera sazón venezolana, porciones copiosas y una carta variada. De verdad, cien por cien recomendado!! La atención también estuvo muy bien. Los pedidos salieron rápido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Fabiola V
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño y con mucho ruido. Los precios están bien y la comida tampoco está mala, pero no volvería.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tamaramN7241XP