“Buena comida , pero caro ...”
Opinión sobre: Cal Pep

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el Born de Barcelona.
Comida muy buena , variada , fresca y de mercado.
Lo que te frena de ir más frecuentemente son sus elevados precios.

Agradécele a Joan Carles C
Escribe una opiniónOpiniones (2.170)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excesivo ruido en una sala pequeña para 28 comensales, no se podía llevar una conversación normal sin alzar la voz. Muy incómoda situación.
Comida buena pero caro con ganas.
Mini tortilla a 10€ !!! Raciones justas, sales con hambre si has pagado 32€ por persona.

Agradécele a FerranGM
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Fui después del trabajo y aunque el local no es muy bonito, la comida está muy buena. La atención también lo es, son rápidos y amables.
La cocina está abierta, así que si comes en la barra les verás cocinar. La tortilla con chorizo de las mejores que he probado.

Agradécele a Diego G
calpep2016, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pep, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Hola Diego,

En primer lugar agradecerle de compartir la opinión de Cal Pep. Estamos muy contentos que disfrutara de la comida y que tuviera una buena experiencia en nuestro restaurante. Comer en la barra de Cal Pep es todo un acontecimiento! Estamos de acuerdo, las tortillas son uno de nuestros platos fuertes.

Le esperamos en otrac ocasión!

Un saludo,
Equipo de Cal Pep

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía varios años de no visitarlo y al hacerlo, no me sorprendió. Sigue siendo extraordinario, visita obligada al ir a Barcelona.

Agradécele a Jaime Eduardo M
calpep2016, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pep, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado jaime,

Muchas gracias por la fidelidad, intentamos mantener el mismo espíritu del principio y nos complace que pudiera disfrutar de una buena experiencia nuevamente.

Un cordial saludo,
Cal Pep Team

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad suprema,servicio bueno,local un poco pequeño y ruidoso lo único que te deja con mal sabor de boca la cuentA

1  Agradécele a jose1968_lopez
calpep2016, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pep, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión y por valorar la calidad de nuestros platos. Nuestro precio medio por persona (incluyendo un buen vino de la casa y una selección de tapas) ronda los 40 euros, que es una muy buena relación calidad-precio. Situarnos en una gama de precios inferior significaría sacrificar la calidad de nuestros ingredientes y esto es algo que no vamos a hacer. Por supuesto, entendemos que este posicionamiento no satisface a todas las personas.

Gracias,
Cal Pep