“Comida y trato espectacular!!!”
Opinión sobre: Can Cortada

Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Horta
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos estado comiendo unas amigas y tanto la comida como el trato espectacular! En cuanto a la comida nos hemos dejado guiar por Chistrian y los camareros y estaba todo buenísimo! Recomendamos especialmente las croquetas y el meloso de ternera! Nos hemos sentido como en casa. Christian nos ha hecho unos trucos de magia al finalizar la comida! Muy buen anfitrión y mejor mago! Muchas gracias por la experiencia! Volveremos seguro!

Agradécele a 274martau
Escribir una opiniónOpiniones (1.405)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Recomendable 100% pedir las croquetas, trato inmejorable! Nos sentimos como en casa, y al final espectáculo de magia inesperado!

Agradécele a Alicia S
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

SIN DUDA EL MEJOR RESTAURANTE DE BARCELONA. Un servicio espectacular además de una comida impresionante. Para familia, amigos, lo que sea sin duda quedas más que satisfechos!

Agradécele a Guillermo L
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor mago en el
Mejor sitio magico. Calcots,carne, sonrisas y mucho show. Un descrubrimiento. Para volver cada dia y encontrarte mejor. Chupitos y fiesta. Sin mas

Agradécele a jordipane
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El menú calçotada buenissimo, el servicio excelente. El dueño, Christian, ha animado la comida con trucos de magia! El trato excelente! Volveremos 100%!!!!

1  Agradécele a Fearless627715