“Viva el queso”
Opinión sobre: Cheeso

Cheeso
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Cheeso no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3.154 de 11.033 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 29 - US$ 40
Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Presentación del restaurante Poncelet Cheese BarLos amantes del queso tienen una cita obligada en el Poncelet Cheese Bar de Barcelona. Localizado en el distrito de Chamberí, es un local novedoso que funciona como bar y espacio cultural y gastronómico consagrado al mundo del queso. La encantadora decoración de su local es vanguardista con espacios luminosos, coloridos, objetos alusivos a este producto y un toque de naturaleza, gracias a su jardín vertical.Cuentan con más de 146 variedades nacionales y europeas. La carta se compone de exquisitas delicias elaboradas con quesos como la tempura de Montasio (queso italiano), el quadroni de calabaza a los cuatro quesos, entre otros. Podrás degustar también pescados y carnes elaborados con el sello “Antiqueso”, para aquellos que los prefieren sin él. La cerveza, sidra o vinos han sido seleccionados pensando en los que mejor acompañan al producto estrella de la casa.En su agradable espacio, cuenta con una zona de barras y mesas y en la planta alta hay una biblioteca donde se rinde culto al queso y donde se hacen conferencias, catas y más, a cargo de expertos en la materia. En pareja o en grupo, disfruta de esta innovadora propuesta donde el queso se convierte en una verdadera experiencia para los cinco sentidos.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en platos cuyo ingrediente principal es el queso o también puedes tomar quesos de diferentes tipos y origenes sera difícil que no tengan el que te gusta

No están mal sus vinos

Agradécele a pedroiproma
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Relations en Cheeso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su tiempo y comentario y estamos muy contento que haya suido de su agrado.

Le esperamos pronto.

Reciba un cordial saludo

Guest Relations & EarthCheck Coordinator-Meliá Barcelona Sarrià 5*

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio a mejorar mucho.

Normalmente empiezo hablando de la comida pero está vez empezaré por el servicio recibido... Hacía tiempo que no me sentía tan incómoda en un restaurante.
A la hora de pedir muy bien pero luego, se olvidaron de traernos un plato. Para acabar nos dijeron si queríamos postres y pedimos uno, un café e intentamos pedir una infusión. El camarero empezó a decirnos té verde, té rojo... Le interrumpí y le dijé que lo que me gustaría es una infusión. Pues el siguió con té negro. Desistí.
Trajeron el café y al cabo de 25 minutos, me levanté y le dije que ya no hacía falta que trajes el postre.
Yo entiendo que al no ser clientes habituales ni famosos, no se tenga ningún detalle. Pero después de haberse olvidado un plato principal y para acabar el postre nos lo podrían haber regalado ya que nos vino el camarero y nos dijo que se lo habían dejado en cocina y estaba listo para servir.

En cuanto a la comida, de primeros nos partimos unas bravas y un provolone de alcachofas. Al provolone quizás le faltaría que viniera con un poco de pan.
De segundo pedimos:
- el pescado de lonja y
- un tratado como un estofado (sin carne) y se supone que lleva espinacas pero creo que no quedaban y pusieron zanahoria.
Puntualizó que el plato que se olvidaron fue el estofado ya que si llega a ser el pescado hay "excusa" porque debería tardar más en hacerse (en principio).
De postres pedimos el wanton... Pero no puedo decir nada porque se lo comieron ellos.
Los dos platos principales los recomiendo pero creo que 14€ por el estofado es demasiado. El pescado es 18€ y bueno ya es normal aunque no considero que tampoco el precio sea justo.

Personalmente, por mucho que el restaurante Cheeso esté situado dentro de las instalaciones del Meliá, eso no quiere decir que el nivel sea el mismo en ambos establecimientos.

1  Agradécele a Sonia D

Agradecemos su tiempo y comentario. Hemos compartido su feedback con nuestro F&B Manager para realizar un análisis de los sucedido y tomar acciones de mejora. Nos gustaría informarle que actualmente estamos en un proceso de actualización de nuestros menús, nos gustaría que nos diera la oportunidad de una nueva vista esperando que disfrute de una agradable experiencia junto a nosotros.

Gracias de antemano por su comprensión y quedamos su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Guest Relations & EarthCheck Coordinator-Meliá Barcelona Sarrià 5*

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Buena comida y buen precio para almuerzos, de noche la oferta es mas limitada y el precio mas elevado

1  Agradécele a Jose273
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Team en Cheeso, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Sr. Jose273,

Nos encanta que le haya gustado nuestra oferta gastronómica así como nuestra relación calidad-precio. Lamentamos su percepción acerca de nuestra oferta de noche y le invitamos a venir a probar nuestra deliciosa carta!

Un cordial saludo,

Guest Experience Team

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada el.olor a queso impacta pero cuando llevas un rato ya ni lo notas. Es original y la carta indica muy bien los tipos de queso. Las hamburguesas tambien son buenas. El servicio es muy amable y el entorno agradable. Calidad-precio correcto.

Agradécele a AndairaRev
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Cheeso, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estamos muy contentos que su experiencia haya sido agradable y le hayan gustado nuestros productos. Estaremos encantados de recibirles en una próxima vista a nuestro Cheeso Melia Barcelona Sarria.

Saludos en nombre de todo el equipo

Guest Experience Manager - Meliá Barcelona Sarrià 5*

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales del Hotel Meliá Sarria y este es el restaurante/cafeteria del mismo. Es increíble la deriva que ha tomado este local. Cuando era un restaurante hace un par de años o tres, era excelente. Ahora es sencillamente terrible.
Presume de ser un especialista en quesos. Al pedir su tabla nos trajeron un surtido digno del buffet de desayuno de un hotel de media estrella. Lamentable, pasado, frío y caro. Las patatas bravas eran las peores que he tomado en mi vida. Mal hechas, con poca salsa y carísimas. Pedimos unos Bloody Mary asquerosos a 12 euros la unidad y unas copas de vino terribles. El provolone al horno es lo único digno que pusieron en la mesa. Eso y la voluntad de los camareros, que pese a estar dos en la sala con un montón de mesas llenas, se esforzaban por agradar.
En definitiva una horrible opción para tomar algo en ese magnifico hotel.

5  Agradécele a MIGUEL ANGEL G
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Team en Cheeso, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Apreciado Sr. MIGUEL ANGEL G,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros y el resto de clientes de nuestro Cheeso.

Estamos bastante decepcionados con las palabras tan negativas que nos escribe y lamentamos que la percepción de su experiencia no haya sido todo lo positiva que hubiésemos deseado.
Con todos nuestros respetos, nos hubiera gustado que nos lo hubiera comentado durante su cena, para de esta manera poder hacer que su experiencia fuera mucho mejor de lo que fue.

Lamentamos que ni las patatas bravas ni la tabla de quesos del país o los Bloody Marys le hayan agradado. No gustaría comentarle que todos nuestros productos son frescos y de KM0 y suelen gustar mucho a nuestros clientes.

Sin embargo agradecemos sus buenas palabras hacia nuestro personal, que estuvo en todo momento a su servicio. No dude en que les trasladaremos estos comentarios positivos a todo el equipo de Cheeso.

Nos gustaría que la próxima vez que nos visitara nos diera otra oportunidad y probara más platos de la carta, ya que estamos en un proceso de actualización de los menús que estamos seguros le agradarán.

Le esperamos de nuevo en Meliá Barcelona Sarrià y en Cheeso.

Nuestros más cordiales saludos,

Alba González