“Espectacular!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: SAGRADA FAMILIA APARTMENT

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 64 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Chino (simplificado) primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_verjara3...
Santander, España
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos dos familias con una niña un fin de semana de enero y todo lo que pueda decir se quedara corto.Empezando por el apartamento,el partido de fútbol que pudimos ver y terminando con el trato de Enric.
Todo un apartamento de lujo con unas vistas inmejorables a la sagrada familia,la suite,el jacuzzi,la luz del salón comedor y bueno que decir de la presentación de la cocina..no faltaba detalle.
Pudimos presenciar un partido del Barsa con el Atlético de Madrid en unas localidades fantásticas gracias al propietario.Para unos fanáticos del Barsa fue muy gratificante la atención
Sin duda alguna un fin de semana de diez.
Muchas gracias Enric por tu atención y amabilidad

Fecha de la estadía: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo,no seria capaz de describir una sola cosa
Lo que menos le ha gustado: La corta estancia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Crítico de nivel 1
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana de lujo, apartamento para alucinar en la misma Sagrada Familia, ademas ver un partido de futbol en un sitio impresionante. Amabilidad del dueño.100% recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
S6497800
Logroño, España
“INCREIBLE APARTAMENTO. INCREIBLE ANFITRION !!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos parejas y un niño, cuatro días, en la segunda quincena de Enero. Estamos acostumbrados a hoteles de cuatro y cinco estrellas y, la verdad, habiendo alojamientos de estas características, no vale la pena ir a un hotel.
Excelente ubicación, sales a la terraza y casi puedes tocar con la mano la Sagrada Familia, Metro en el portal.
Del apartamento, todo es destacable, limpieza diaria exquisita ( Mercedes, maravillosa, gracias), decoración muy agradable, la cocina impresionante, preciosos cuartos de baño, el salón super-espacioso, amplias habitaciones, colchones comodísimos, etc. etc.
Despensa y frigorífico muy bien surtido, pudiendo consumir sin coste alguno. !! Barra Libre !!. Un lujo.
El anfitrión, Enric, está a la altura del apartamento. Es increíble. Nos explicó cada detalle de las distintas estancias, lugares a visitar, lugares que no visitan los turistas, nos recomendó restaurantes que pocos conocen, etc.
Lo mejor, que jugaba el Barcelona y él, personalmente, nos trasladó con su vehículo al Nou Camp y tenia localidades en la primera fila, casi tocábamos a los jugadores. !! Nos dijo que estaba incluido en el precio del apartamento !!. Un lujo.
Por cierto, Enric está disponible las 24 horas. Tiene la oficina al lado.

En resumen, si excepcional es el apartamento y la ubicación, no sé como definir a Enric. Desde el primer momento, es el amigo que a cualquiera le gustaría encontrar cuando visita una ciudad que no es la suya. GRACIAS ENRIC. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, Ubicación y Anfitrion.
Lo que menos le ha gustado: No haber estado mas dias.
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Jorge L
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Siempre que salimos de viaje, pernoctamos en hoteles de 4 y 5 estrellas. desde este fin de semana pasado en sagradafamilia apartment.com, nos ha cambiado el chip. este apartamento no tiene nada que envidiar a ningun hotel de la ciudad. vistas que asombran de la basílica de la sagrada familia. limpieza impecable, decoración minimal, mobiliario de diseño. todas las comodidades. enric, el propietario, encantador y amable, nos explicó lugares donde comer bien y como movernos por la ciudad. sin duda, repetiremos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
U6378YHja...
Vallada, España
“Perfecto”
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 3 parejas y la verdad que cumplió con nuestras expectativas. Bien situado, limpio, bien decorado, buen servicios, muy recomendable la verdad.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Su edad 25-34
Josean G
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso piso de diseño , con todas las comodidades posibles en pleno centro de Barcelona justo enfrente de la Sagrada Familia. Enric , el dueño , se desvive porque tu estancia allí sea perfecta y te ayuda en todo lo que pueda. Si llegas con coche propio tiene también garaje particular para que dejes el vehículo y te muevas por Barcelona en cualquiera de los medios de transporte que tienes disponibles en cuanto sales del Portal (metro , autobús o taxi).
A destacar también la cantidad de bebidas (refrescos, vinos, cervezas, agua, ...) , fruta , infusiones , pan , aperitivos diversos , etc. con las que te deja surtido el frigorífico y la despensa pudiendo hacer uso de ellas sin ningún coste añadido.
Es el alojamiento ideal para pasar unos días en esta magnífica ciudad.
Gracias Enric por ser un anfitrión tan excelente y hasta la próxima que seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el diseño , la limpieza , las comodidades , etc.
Lo que menos le ha gustado: nada que criticar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Córdoba, España
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, el servicio de habitaciones, la nevera llena que no tuvimos que comprar nada.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó absolutamente todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2