“Moderno y comodo”

Restaurante BarcelonaMilano
Clasificado como N.º 882 de 11.030 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: El restaurante BarcelonaMilano nace de nuestra pasión y conocimiento por la gastronomía italiana y de la experiencia de más de 30 años dedicados a la cocina catalana tradicional. Barcelona y Milano simbolizan dos ciudades análogas, cada una con una fuerte personalidad y unas características comunes, que hacen de nuestra propuesta una fusión singular y genuina. Con este nuevo concepto os emplazamos a disfrutar de una gastronomía dinámica y divertida donde la idea de compartir es el espíritu de esta aventura.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Bonito lugar donde destaca la amplitud y la cocina que es visible desde el pasillo de entrada al salón,en la carta los platos son de dos estilos: catalán e italiano y puedes elegir sin temor a equivocarte pues todo está muy bueno y bien servido. El personal muy atento y super profesional (se nota que tienen buena formación ). La relación calidad-precio está dentro de lo admisible. Sin duda lo recomiendo.

2  Agradécele a Isabel S

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy y esta muy bien situado en pleno ensanche, bonito y con una carta y una bodega muy extensa. Muy recomendable

2  Agradécele a Mayra C
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es acojedor. Quizás ya ahora con su popularización un poco ruidoso. No obstante, los platos siguen siendo muy buenos y el servicio atento y amable. Lo recomiendo sin duda!

1  Agradécele a Joan258
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida increible y ambiente muy agradable! Volveremos a repetir seguro! Nos partimos unas croquetas de sepia, un tataki de atún, un risotto de gambas y espagettis con verduras, de postre tiramisu!! De 10 todo

1  Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida italiana esquisita, el servicio de primera, siempre que vamos no falla nunca. Muy recomendable para cualquier ocasión.

1  Agradécele a Ana V