8 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 198
Ver las 16 ofertas
1.662 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástico!! Cada vez que vamos, nos gusta más. Es un estilo nuevo de hotel : joven, moderno, con inquietud ecológica y conectando con los gustos y necesidades actuales, lo que hace que sea muy adecuado tanto para grupos pequeños de trabajo como para visitantes. Ambiente silencioso. Decoración elegante y sencilla a la vez, con detalles de buen gusto. La atención, inmejorable y cercana. La ubicación, perfecta. Merece, de verdad, un 10!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a eloyrborgio
Norma Galofré, Otros en Yurbban Trafalgar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Apreciado Eloyrborgio,

Muchisimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tus experiencias con nosotros.

Nos alegra saber que apreciais los pequeños detalles que encontráis en Yurbban y la atención que dedicamos para cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos veros muy muy pronto!

Un abrazo

Yurbban Team

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Instalaciones modernas y acogedoras, con setas lles de muy buen gusto.
Amabilidad total del trato personsl.
Ambiente joven, estupendo incluso para personas mayores como nosotros.
Te encuentras como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Teresa D
Norma Galofré, Otros en Yurbban Trafalgar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2022

Querida Teresa,

¡Queremos darte las gracias por escribir sobre vuestra experiencia con nosotros en Yurbban Trafalgar!

Nos encanta saber que el hotel estuvo a la altura de vuestras expectativas y que todo el equipo Yurbban os hizo sentir como en casa.

¡Nos vemos en breves por Barcelona!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

En el centro pero tranquilo, a pie hasta el Palau de la Música. Vivimos un poco lejos de Barcelona y cuando vamos a un concierto nos alojamos en el Yurbann
Nos ofrece limpieza exquisita, silencio, cama súper cómoda, decoración minimalista, todo lo necesario, café y agua en la habitación. Y la posibilidad de disfrutar de un espléndido desayuno.
Desde la primera estancia ya supimos que sería nuestro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Hay parking público cerca, el hotel dispone de convenio con Saba
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Travel47784635366

Estimad@ Travel47784635366,

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario tan maravilloso.

Estamos encantados de leer que la localización es tan conveniente para vosotr@s, y que destaques la comodidad, limpieza y nuestra maravillosa decoración.

Gracias por elegirnos como vuestro hotel de referencia,

Volved muy pronto!!

Equipo Yurbban

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y todo genial, en especial la atención del personal que en nuestro caso fue Nuria que fue muy amable y simpática! El hotel y ubicación fantasticos , en el centro y muy bien comunicado. Ademas tiene una terraza arriba super chula!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Carla P
Norma Galofré, Otros en Yurbban Trafalgar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Querida Carla,

¡Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo en escribir este comentario y compartir con nosotros la experiencia en Yurbban Trafalgar!

Nos encanta leer que disfrutasteis de vuestra estancia y que todo os pareció fantástico.

¡Esperamos poder volver a veros en un futuro en Barcelona!

El equipo Yurbban

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel por la ubicacion y no me equivoqué. Esta cerca de todo, súper céntrico, y puedes llegar al puerto, por ejemplo, en menos de media hora andando.
El personal de 10.
Los desayunos buffet genial, pero lo de cobrar 4€ por el plato caliente (revueltos, tortilla...) si te apetece lo veo mal.
La habitación super bien. Espaciosa y todo muy cómodo, y los productos del baño que bien huelen ! La mia era interior pero daba a un patio abierto, asi que genial, luminosa y tranquila.
Tiene terraza para tomar algo y piscina en la azotea.
Si vuelvo a Barcelona repetiré sin dudar.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a julipiru
Norma Galofré, Otros en Yurbban Trafalgar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Querida Julipiru,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en escribir este comentario y compartir tu experiencia en Yurbban Trafalgar.

Nos encanta saber que disfrutasteis de vuestra estancia con nosotros y que os gustaría repetir en un futuro.

¡Esperamos volver a veros pronto en Barcelona!

El equipo Yurbban