“Cena”

Qcuco!
Clasificado como N.º 3.399 de 10.635 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: QCuco! el bar con más swing de Barcelona. Déjate envolver por la atmósfera de nuestros relojes y sus engranajes mientras degustas nuestras tapas, hamburguesas y finalmente nuestros cócteles!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin ser una mala opción, tampoco nos pareció gran cosa. Tapas ricas, hamburguesa normalita. Buen trato. Quizás un pelín caro para lo que ofrece.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a juanjop61
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Local con una relación calidad precio muy correcta , el servicio fue muy agradable y la dueña un encanto, es muy recomendable para todo, comida o cena pero para cenas tienes la comodidad, de no tener que moverte para poder tomar unas copas, el local esta preparado, para continuar la fiesta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu de trabajo. Rapidos en servir los platos, el servicio es muy atento, buena comida, acogedor. Vengo de fuera de Barcelona y la semana que viene vuelvo, repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Swing007
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué a este lugar por casualidad con mis amigos y no nos arrepentimos para nada! La mejor torta de zanahoria acompañada de un café con leche delicioso!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a danivg86
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a tomar unas birras y picar algo. Pedimos 3 cosillas de comer y sin estar mal me pareció de cantidad justo y caro para la calidad de los platos.
El sitio es agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018