“Muy interesante y peculiar”
Opinión sobre: El Nacional

El Nacional
Clasificado como N.º 802 de 10.668 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 58
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: El Nacional Barcelona es un multiespacio gastronómico de referencia que ofrece un recorrido por la mejor gastronomía ibérica, dando la posibilidad de disfrutar de una variadísima oferta de productos y recetas de proximidad. Un establecimiento con cuatro espacios culinarios, cuatro barras (barra de vino y embutidos, barra de cervezas y conservas, barra de cócteles y barra de ostras) y una heladería que aglutinan distintas propuestas. Podréis disfrutar de La Llotja, restaurante especializado en pescado fresco y marisco; La Braseria, restaurante de carnes; La Paredeta, pensada para picar algo rápido, desde exquisitas cocas, completas ensaladas, pasta y deliciosa repostería y La Taperia, donde degustareis exquisitas tapas y arroces.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Varios restaurantes en un solo espacio. Muy bien decorado y la comida muy buena en todos los que he probado

Agradécele a _obernatr
Escribe una opiniónOpiniones (4.442)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una amplia variedad de ofertas gastronómicas.
La sección de pescados y mariscos, excelente.
Precios altos, pero sin exagerar.

Agradécele a Martin Z
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui al nacional para reunirme con una amiga, estando visiblemente MUY embarazada, cansada por el calor y con mucha hambre le pedí a la camarera que quería sentarme a pedir antes que llegara mi amiga algo de comer y beber, me negó la entrada diciendo que o entraba con el acompañante o no entraba, es una lógica bastante tonta por que si hubiera sabido esta "política" digo simplemente digo que voy sola. El lugar puede estar hermoso y ofrecer cosas bien para comer, pero que servicio tan malo que nunca volvería en mis visitas a Barcelona con ese trato se me hizo un lugar falto de humanidad y sentido común, Por cierto fue en el restaurante del fondo.

Agradécele a Mxtravelerfoodie
OcioGastronomico, Guest Relations en El Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Mxtravelerfoodie,

Gracias por tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia sobre su reciente visita a El Nacional. Nos decepciona saber que su visita no cumplió con sus expectativas, y ciertamente parece que algo no fue del todo correcto.

Proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia culinaria única y excepcional es primordial, por lo que es lamentable que en esta ocasión, este no fue el caso. Efectivamente tener todos los comensales antes de entrar a sala es nuestro criterio para así asegurarnos que la mesa está totalmente ocupada y que nuestros camareros pueden empezar el servicio al ser un restaurante con mucha afluencia de clientes. Sin embargo, estoy completamente de acuerdo en que este no fue el mejor comienzo ya que tuvimos una falta de sensibilidad evidente y nos disculpamos por ello. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio y claramente fallamos esta vez.

Le informamos que ya hemos trasladado sus comentarios a todo el equipo ya que éstos nos servirán para mejorar día a día
Esperamos poder reencontrarnos en el futuro.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, enorme y con gran variedad de restaurantes en un mismo espacio.
Cada uno con una temática distinta, carnes, mariscos, tapas,etc.
La comida y atención excelentes!

Agradécele a Lilian B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Probamos comer en el restaurante más frecuentado, el que subastan platos,
Correcto pero sin demasiada calidad, la cerveza carísima.
El lugar vale la visita, probaremos otros restaurantes que tenían mejor sensación.
Es un regalo para la vista.

Agradécele a Juan A