“Buen producto, carta corta”
Opinión sobre: Koryo

Koryo
Clasificado como N.º 1.759 de 10.645 Restaurantes en Barcelona
Comida: Asiática, Coreana
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen producto, carta corta pero variada, mi preferido el Dolsot Bibimbap. Pero no lo he probado todo. Para ir en pareja. Establecimiento pequeño. El servicio muy amable y atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a merikenzo
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Golafreamos ✌ en @koryobarcelona en el barrio de #santgervasi de #Barcelona Cuanto echabamos de menos la cocina coreana .. y cuanto hemos disfrutado! .
Como no somos de Barcelona ciudad , nuestras opciones de delivery no es tan variada .. hacia tiempo que nos apetecía un buen coreano.. y por fin hemos decidido desplazarnos para acabar a lo grande con el mono .
Recordamos que años atrás comimos una berenjena con reducción de miso impresionante y volvimos a por ella, acompañándola de otros platos de . Pedimos dos entrantes, dos principales y un postre:
1⃣ Koryo tapas. Harumakis, Mandu fritos, tempuras de langostino y edamame. Un buen entrante para empezar una gran comida . Dos piezas de cada, ideal para compartir .
2⃣ Ka Miso Yaki. Berenjena asada con miso dulce. Este plato no se olvida y solo recordarlo hace salivar Así que simplemente debes probarlo .
3⃣ Bulgogi. Tiras finas de ternera con salsa de soja casera . Un plato para disfrutar.. rellenando las hojas de lechuga en forma de cuchara con la ternera, setas, soja y poniéndola al gusto con la deliciosa salsa picante .
4⃣ Bibimbap . Uno de los platos coreanos más famosos. Nos encanta pedirlo para compartir. Añadir la soja y salsa al gusto, y remover la olla caliente mientras se acaba de hacer.. delicioso ☺.
*⃣ Crep coreano con relleno de caramelo fundido. Nunca lo habíamos probado, y nos encantó!! La masa de arroz le dá un sabor y textura particular y muy rico .
Koryo es un lugar muy acogedor y encantador ✨, igual que la atención del personal . Nosotros disfrutamos a tope , con mucha tranquilidad ‍♂️.
Teníamos muchas ganas de volver a este coreano y compartiros la experiencia!! Por eso decidimos que fuera nuestro regreso a los restaurantes tras el parón del confinamiento ☺.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a golafres
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena calidad y presentacion.
Muy recomendable. Menu mediodia buena relacion calidad/precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AnnaAlvarez2307
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

¡Me parece buenísimo!

He ido a varios restaurantes Coréanos, e incluso a Corea y no he comida tan bien como aquí.

El servicio es muy simpático y la dueña muy amable, siempre esta en el local.
Te recomiendan bien, hay menú de medio día y menú de varios platos para compartir.

¡Se come muy muy bien!
Buen servicio, buen producto, buen local.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a bdegomar
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019

Pequeño local en la parte alta de la ciudad. Tienen pocas mesas, vale la pena reservar.

Comida tipica Coreana, preparada casera.
Hay varias opciones, es plato principal mas unos aperitivos y una sopa de Miso.
Todo muy sabroso y a un muy buen precio.
Lo malo es que los camareros no te explican mucho de que van los platos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a DRMM8