viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Camila V
Crítico de nivel 2
“Pesimo servicio”
Escribió una opinión el 15 enero 2015 para una estancia en noviembre de 2014

El piso no es gran cosa y la persona que nos atendió ni español hablaba. Tardaron más de un mes en devolver la fianza, tuve que llamar muchas veces hasta que lo hicieron.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ene 2015
Hola Camila,
sentimos mucho que hayas encontrado tan malo el servicio. La verdad es que no encuentro ni siquiera tu reserva. No me aparece ninguna Camila en este apartamento. Si hubieses posteado con el nombre de la persona que hizo la reserva, podría averiguar porqué tardó tanto en devolverse la fianza. Normalmente no tarda más de una semana!
Ahora hemos pintado los pisos y los hemos re decorado, pero, igualmente nunca se puede complacer a todos los clientes.
Saludos
Claudia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2