“Buena decoración y ubicación”
Opinión sobre: Cachitos Diagonal

Cachitos Diagonal
Reserva una mesa
Bookatable
Clasificado como N.º 1.711 de 10.635 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Celebré mi cumpleaños aquí y a destacar positivamente sobre el local está la decoración detallada del local con la profesionalidad de los trabajadores que lo hace un sitio acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a albertv001
Escribir una opiniónOpiniones (467)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Puntos positivos la ubicacion, el trato de Los camareros, la calidad de los platos y la ambientación

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a E6068YYeduardos
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para expresar la experiencia que vinimos .
Me parece un desastre de restaurante , que el local tengo un bonito diseño y que pongan música de baile de fondo , no justifica la baja calidad del producto que ofrecen , de lo peor que he comido en mucho tiempo . Por otro lado nos ubicaron en una mesa como en un alto y lad había camareros dejando platos sucios en unas pilas al lado de nuestra mesa , terrible !! , el camarero que servía las mesas iba como un pollo descabezado ,, y lógicamente mejor no hablar de la factura .
Pedimos una ensalada de pollo ,, que era peor que la de burguer King, 2 tapas horrorosas , unas croquetas y una torrija comprada en repostería china .. y todo por 90 euros ... pero independientemente del precio , la experiencia fue terrible .. normalmente ceno todos los fines de semana fuera y a diario ,, sin lugar a dudas es el peor restaurante en el que he estado en Barcelona en este último año .. inadmisible !!

Agradécele a charliev252
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy agradable, servicio correcto, menú Ejecutivo con buena relación calidad / precio, limpieza correcta y buena situación.

Agradécele a 685celiah
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con familia y amigos para fin de año y hasta las 2359h todo estuvo bastante bien. El servicio, la comida correcta y la presentacion de los platos y la decoración del local perfecta. Cuando llegaron las 0:00h empezó el desastre. El dj colocó por los altavoces Televisión Española que se oía fatal y con tal retraso que sonaron las campanadas 5 minutos más tarde, muy mal organizado para un día tan especial. A partir de ese momento los camareros desaparecieron y nos teníamos que servir nosotros mismos y pedir 50 veces las cosas, desastre. La música bajita y sin animación por parte del dj. Tampoco hubo nada de show. Sinceramente me decepcionó

1  Agradécele a hectorguasch