“Barcelona Free Tour”
Opinión sobre: Barcelona Free Walking Tour

Barcelona Free Walking Tour
Clasificado como N.º 94 de 631 Tours en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Tour!! Berta conoce todo y habla con mucha pasión y simpatía. Recomendable!!! No quedó ninguna inquietud por resolver. No lo pierdan!

Agradécele a Graciela B

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

El tour estuvo excelente! Santi fue un gran guia y nos explicó al detalle la historia y el contexto social de cada uno de los puntos más importantes del Barrio Gótico. Estuvimos casi tres horas y fue estupendo. Una experiencia 100% recomendable tanto para turistas como para quienes vivimos en Barcelona.

Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Caminamos con mi esposa por los barrios de Barcelona en compañía de los chicos del Tour. Todos los guías que nos tocaron en las distintas caminatas se encuentran muy bien preparados en materia de conocimientos sobre los lugares y son muy educados en la atención de los viajeros. Lo volveré a realizar en un próximo viaje

Agradécele a ANTONIO F
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno tour! Háganlo con Hugo (el que es igual a Ben Affleck), el tour del barrio Gótico. Super recomendable!

Agradécele a Matias S
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!!!!, todo súper bien explicado, ameno, Hugo el guía un genio total!!!! Super interesante, excelente explicación histórica, lo recomiendo al 100%....hasta nos tomamos unos mates con otros argentos☺

Agradécele a Gabriela L